Hoy en día estamos en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida, por ese motivo hasta el festejo de un simple cumpleaños requiere encontrar una alternativa diferente, que permita compartir un momento único con los seres queridos, con las mejores amigas, con compañeras de trabajo. Los eventos, ya sean cumpleaños, reuniones de amigas, despedidas de soltera, spa de nenas, adolescentes o mujeres adultas, priorizan disfrutar de algo distinto, poder celebrar de otra manera, disfrutando del relax y el confort que pueden encontrar en diferentes propuestas de festejos.
Esta tendencia principalmente instalada en las más chiquitas de la familia, con festejos del estilo spa de nenas, abrió las puertas a un sinfín de opciones de Belleza, tales como la organización de eventos con contenidos temáticos en eventos sociales o corporativos. A la mayoría de las mujeres nos gusta desde muy pequeñas ser mimadas y cuidadas; nos encantan las cremas, los maquillajes, los esmaltes de uñas, los peinados, étc. Así que este tipo de acontecimientos no sólo nos ayudan a vernos mejor, sino que generan relajación, disfrute y armonía.
Los Spa Party son ideales para las más pequeñas, donde generalmente se realiza un circuito de belleza, con masajes, maquillaje, esmaltado de uñas, peinados, desfile y una sesión de fotografía del evento.
Para Teens hay otras propuestas, que van desde una limpieza de cutis con amigas, hasta aprender técnicas básicas de maquillaje. Algunas prefieren disfrutar y que las profesionales les realicen los tratamientos. En despedidas de soltera, usualmente buscan realizar una actividad conjunta, desde los cuidados de la piel, masajes, maquillaje y risas compartidas, para después salir a cenar juntas ya todas producidas, bellas e impecables.
Cuando comenzamos a cumplir años nos preocupa el tema de la piel; las arrugas comienzan a aparecer y es ahí donde deciden tomar un curso de automaquillaje grupal. Cuando la excusa de que alguna amiga cumple 50 años, el aprendizaje es entonces saber qué productos utilizar para desentrañar los secretos que permitan lucir una piel más luminosa y lisa, y tratar de disimular todas las imperfecciones que no agradan tanto, para destacar los rasgos más favorables y que mejor las hagan sentir.
Ese estilo de fiesta temática se realiza en estudios de maquillaje, a domicilio, o en el salón de fiestas elegido.
Así que en Buenos Aires quedaron instaladas las Beauty Party para todas las edades, donde se festejan de una forma original cumpleaños y despedidas, o permiten prepararse para un evento con amigas a pura diversión, belleza y bienestar.