Fue hace apenas unos días cuando las famosas gemelas de Hollywood se presentaron en la alfombra roja de los World of Children Awards en la ciudad de New York, apenas llegaron todas las miradas se posaron sobre Mary-Kate quien lució un rostro completamente distinto al de su hermana, se cree que se habría sometido a varias cirugías plásticas generando que su expresión cambiara completamente y dejando un aspecto para nada positivo.

Ya nada queda de aquellas pequeñas gemelas a las que era prácticamente imposible diferenciar, su agraciada cara redondeada y su bella sonrisa se ha ido borrando con el paso de los años.

Los desastres de la cirugía estética son cada vez más comunes entre las estrellas de Hollywood, quienes por evitar el paso de los años terminan arruinándose. Hace pocas semanas se conoció también el impactante cambio de la actriz Renée Zellweger quien lució como una persona completamente distinta.

Mary-Kate acudió al evento junto a su inseparable hermana Ashley, inmediatamente se generó un gran debate en las redes sociales donde seguidores de las gemelas lamentaron que la joven actriz y diseñadora se haya sometido a tantas cirugías que terminaran por arruinarle su rostro.

Aunque esta ha sido la oportunidad en la que más se las ha visto diferentes a una de la otra, hace tiempo que las gemelas Olsen cayeron en la tentación del quirófano, sus pómulos cada vez se notaban más marcados, al igual que sus mandíbulas también se habrían operado la nariz.

Pero todos estos retoques los habían hecho ambas lo cual permitía que lucieran siempre a la par, ahora Mary- Kate ha logrado finalmente no parecerse para nada a su hermana, aunque en este caso Ashley es quien ha salido favorecida.

Las alarmas por la necesidad que demostraba Mary-Kate por lucir "espléndida" despertaron en el año 2004 cuando se presentó a un evento luciendo totalmente flaca, semanas después se confirmó que sufría de anorexia y se sometió a rehabilitación donde pudo recuperarse.

Aún la famosa gemela no ha salido a hablar sobre su nuevo aspecto, aunque se estima que su respuesta no será muy distinta a la dada por Renée Zellweger quien dijo que su cambio se debía al paso de los años y que estaba llevando una vida más tranquila y feliz que antes.