Ya son varias las famosas que han llamado la atención en los últimos tiempos debido a su bajo peso, esta vez es el turno de la China Suarez. Su gran cambio se debe a que está en plena grabación de la versión cinematográfica de la novela Abzurdah donde interpretará a su protagonista y escritora, Cielo Latini, quien vivió una fuerte historia con la anorexia, por lo cual la China decidió complementarse tanto con el personaje que se ha sometido a una estricta dieta para lucir extremadamente delgada.

Fue el día de ayer cuando Eugenia Suarez subió a su Instagram una imagen suya y despertó los comentarios de todos sus seguidores en las redes sociales quienes se sorprendieron ya que se veía demasiado flaca y demacrada.

Parece que la actual novia de David Bisbal se siente muy feliz con su nuevo proyecto, y desea hacerles llegar a las personas el mensaje que Cielo Latini deja en su libro, narrando una fuerte experiencia con la anorexia. La China Suarez no sólo está siendo supervisada por un equipo de profesionales para controlar su alimentación, como nutricionistas y preparadores físicos, sino que también decidió cambiar el color de su cabello por un castaño al igual que Latini.

Es muy importante para la China su debut en la pantalla grande, ha demostrado ya su gran entusiasmo días atrás cuando dejó un mensaje en las redes sociales diciendo "No puedo ocultar mi felicidad por este proyecto. Un pesonaje al que encaro con mucho respeto y amor Cielo Latini".

Abzurdah narra la historia de una joven llamada Cielo Latini quien vivió una dura adolescencia ya que su sobrepeso la hacía ser constantemente el centro de todas las burlas, vivió peleas con amigos, cambios de colegio, una fuerte situación familiar y la anorexia fue el punto culmine donde Cielo se muestra constantemente al borde del abismo, con problemas emocionales y hasta llega a intentar suicidarse. Abzurdah es sin duda una historia impactante que refleja lo que miles de jóvenes viven y lo peligroso que muchas veces puede llegar a ser querer lograr la delgadez extrema por miedo al qué dirán.