Cerramos el año 2014 con algunas curiosas peculiaridades de los famosos. Descubre las últimas noticias que conocimos sobre ellos.

Shakira ha hecho muy buena mancuerna con Gerard Piqué, y no sólo en su vida romántica sino que ahora es la cantante quien le da consejos de futbol a su pareja. Y es que el futbolista, defensa del Barcelona colocó en Facebook la "alineación perfecta" en su equipo de "fantasía". La cantante, al verlo, le escribió un mensaje por la misma red social que decía: "Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha?

Sabes que es delantero centro, ¡despierta!". A lo que el mediocampista del Barcelona respondió: "Sé lo que estoy haciendo, cariño". ¿Qué pensará Shakira cuando Piqué "le meta mano" a la letra de sus canciones?

¡Y nos llenamos de Riveras! Ahora es Rosie Rivera, hija de la desaparecida Jenny Rivera quien debutará como actriz en el documental de corte religioso 'Under The Cross'. Según explicó una de las hijas de la diva, se trata de un corto de alrededor de 20 minutos, -que podría más adelante convertirse en película- en donde su esposo y ella hablarán de Dios a través de la pantalla grande. ¿Alguien puede decirles que ya no queremos más hijos, hermanos y demás familiares de la diva del banda haciendo pininos en el medio del espectáculo a costillas de la muerte de su mamá?

Ya son muchos!

Aprovechando su popularidad -que no es nueva-, Carmen Salinas quiere ayudar a su familia a que haga negocio sacando provecho de los interminables memes que se hacen con sus fotos y que navegan por la rede a velocidades impresionantes. Pues al ser una mujer tan querida por el pueblo mexicano, estos nunca son ofensivos, sino por el contrario, en su mayoría son bastante graciosos .

Es por ello que la actriz les ha propuesto a su sobrino Gustavo y a su hija María Eugenia que hagan negocio con una línea de playeras estampadas con algunos de sus memes más populares. No estoy segura de que funcione, pero qué tal que con esta nueva propuesta de traer la cara de Carmelita Salinas pegada al pecho, se convierta en el último grito de la moda… ¡uno nunca sabe!

Seth Rogen y James Franco verán por fin hecho realidad el sueño de ver en cartelera el estreno de su polémica película "The Interview". El acuerdo ocurre un día después que Sony anunció el estreno en algunos cines selectos de la comedia. Cabe recordar que dicha empresa había comunicado que tras las amenazas del grupo llamado Guardianes de la Paz que ocurrió luego del masivo escándalo de hackeo a los servidores de Sony Pictures dijo que no planeaba estrenar el largometraje. De este modo Sony enfrenta sin temor a "los malos de la película". Ahora esperemos que después de tanto show, la película no resulte ser un fiasco cinematográfico.