El reingreso de Leandro Penna al encierro de Pirque provoca cada día una nueva polémica. El modelo ha llegado con todas sus armas y así lo demuestra cada día. Lo pudimos comprobar ayer cuando aseguró que Marco tiene una novia fuera del programa. El argentino ha contado esto a sus compañeros de encierro, pero claro está, que Marco Ferri no ha confirmado tal afirmación. Por lo pronto, el comentario de Leandro ha provocado que la pareja formada por su ex Aylén y el italiano se desestabilizara.

Según ha revelado Leandro en el reality, Marco está participando del ciclo televisivo para mejorar su imagen, con el fin de ganar plata y popularidad a costa de lo que haga falta.

Conociendo este tipo de formato es evidente que esta posibilidad puede ser del todo cierta. También hay que recordar que en el momento que ingresó Michelle Carvalho, la ex novia del italiano, la concursante sostuvo en todo momento que Marco sólo buscaba la fama y el dinero, y que por esta razón había tenido una relación sentimental con ella, lo que confirmaría claramente los dichos de Leandro.

Michelle, antes de ingresar al recinto de Pirque, había aclarado que entraría para desenmascarar al italiano, lo que hasta el momento no ha logrado; parece que Leandro ha sido más fiable en sus comentarios, y ha sido escuchado por los participantes. El argentino ha explicado a sus compañeros del reality que Marco Ferri tiene pareja fuera de la casona desde hace varios meses, y que sólo buscaba la fama para así poder volver a vivir a Miami.

En pocos días veremos la salida de Carvalho, la ex de Marco, quien no ha tenido un buen paso por el reality. La brasileña ha sido odiada tanto por todas las chicas del concurso como por los chicos, ya que han considerado que se incorporó al programa sólo para mostrar su parte más negativa hacia Marco, lo que finalmente no ha conseguido.

Michelle sí que ha interferido bastante en la relación entre el italiano y la modelo argentina, pero la pareja ha demostrado que puede superar situaciones como esta. Sin embargo, con respecto a Leandro el asunto es muy diferente, ya que Aylén y el argentino venían de una relación de meses antes de entrar en la casona y existían muchos sentimientos entre ellos. De hecho Aylén, desde que entró Leandro, se ha preocupado por saber cómo se encuentra el modelo a partir de su reincorporación.