El 27 de junio a la tarde Ricky Martin y Lali Esposito se sumaron al elenco de grandes artistas que participaron en un evento gratuito realizado en el barrio porteño de Palermo. La actriz de la actual novela de canal 13 "Esperanza mía" lo había comunicado a través de las Redes Sociales. La canción elegida para la ocasión fue: "Fuego de noche, nieve de día" exitosa canción del famoso cantante latino que fue realizada a modo de dueto. Lali además de ser una de las grandes revelaciones del género teen pop argentino y revolucionaria al traer un nuevo estilo al país es una gran usuaria de las redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción: "NO PUEDO MAS DE EMOCION"

El cantante puertoriqueño sorprendió al aceptar realizar el show y no solo eso sino que cantó 3 temas propios y por primera vez en su carrera los hizo de forma sinfónica.

Además de Lali, compartió el escenario con la talentosa Elena Roger, quien confesó él, es una gran amiga. Ellos compartieron escenario nuevamente ya que eran compañeros de elenco en el conocido y exitoso musical de Broadway escrito por Andrew Lloyd Webber: "Evita". El tema que realizaron juntos fue el conocido tema: "Tú recuerdo". La tercera canción que interpretó, fue de forma independiente. El tema que eligió para cerrar su participación fue uno de sus últimos éxitos estrenado en este año 2015: "Disparo al corazón".

El evento tuvo como consigna la de formar duetos con reconocidas estrellas latinas y se realizó en el marco del lema: "Juntos por la no violencia". Participaron también cantantes como: Karina "la princesita", Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Jorge Rojas, J.C.Baglietto, Jairo, Guillermito Fernández, Marilina Ross, Raúl Lavié, María Graña, Patricia Sosa, María Marta Cerra Lima, entre otros "elegidos" y "elegidas". La tarde brilló a pesar del mal clima y finalizó con un emotivo cierre en el que los artistas participantes se unieron en el escenario para cantar el Himno Nacional.