"The blacklist" vuelve para fascinar a sus muchos fanáticos en Argentina. La historia cuenta sobre una astuta pero principiante agente del FBI que se junta con un criminal buscado internacionalmente quien le da información a cambio de no ir a la cárcel, y ambos trabajan a la par para resolver casos difíciles. Este relato ya va por su tercera temporada, y promete más intriga, ya que la protagonista Lizzie (interpretada por Megan Boone) padece consecuencias por haber descubierto aspectos de su pasado, pero esto fortalecerá su carácter frente a todos los hombres que trabajan con ella, incluido Raymond (James Spader), quien interpreta al delincuente buscado.

Lizzie busca demostrar que es tan capaz como sus compañeros varones, en una institución compleja como es el FBI. Para lograr ese objetivo la protagonista se mete en un mundo de contactos de mala fama y pagará un precio por ello. En esta temporada aparecerá un personaje curioso: "Mr Salomon" un hombre caballeroso y tranquilo pero que en realidad es muy violento. Será enemigo de Lizzie y Raymond. El feroz "Salomon" es interpretado por el actor Edi Gathegi, quien se hizo famoso por actuar en "House of cards" haciendo del doctor Jeffrey Cole.

Una de las razones de esta serie es sin duda la dupla protagónica: Raymond brilla con sus monólogos y Lizzie es el complemento perfecto para el. Pero también se advierte que las investigaciones del FBI que trata el programa, son demasiado serias y aparatosas, lo que puede llegar a aburrir a la audiencia.

Además esa seriedad es contraria a la diversión que transmite Raymond, cuando sale a buscar información por su cuenta, lo que deja descolocado al público que tan fielmente sigue este relato.

The Blacklist no sólo tuvo buena recepción en la gente sino que también obtuvo buenas críticas de los especialistas que destacan las sorpresas, los sucesos inesperados, todo en un marco absolutamente creíble y coherente a la historia que se está contando. Esta nueva entrega de la serie no decepcionará a nadie.