Una de las principales dudas e incógnitas que circulan en la Web, tras 27 días de estrenada la séptima entrega de la saga creada por el cineasta George Lucas, está directamente relacionada con la historia en personal que narrará los orígenes del personaje interpretado por Harrison Ford.

En el día de la fecha, y cuando resta más de 1 año y medio para dicho spinoff, la franquicia dueña de sus derechos ha comenzado el proceso de casting y entrevistas para determinar quién será el encargado de esta complicada labor, contando en la misma con un interesante agregado: los llamativos consejos de J.

J. Abrams.

Como se imaginarán, el heredero del propio Ford, deberá contar con una extensa lista de requisitos para cumplir su papel a la perfección. He aquí donde el cineasta entra en acción con sus mencionados y extraños tips.

"Los actores que pretendan caracterizar al personaje que Harrison interpretó en la década del 80' deberían volver a ver, si es que ya la vieron, 'En Busca del Arca Perdida' (Dirigida Steven Spielberg y producida por George Lucas en 1981), una de las entregas monográficas de su saga de Indiana Jones. Todo lo que necesitan estará en esa película" declaró el director, despertando ciertas dudas en los 2.500 postulantes que probablemente, hayan visto la primera trilogía de 'Star Wars' y no la del aventurero más famoso.

"Star Wars: Han Solo" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, durante el año 2018, aún sin elenco confirmado, ni tampoco fecha, ya que como sabemos, y gracias al rotundo éxito de "The Force Awakens", los estudios cinematográficos encargados de realizar el filme, podrían trasladar dicha entrega para mediados de diciembre, meramente por una cábala de su mencionado director J. J. Abrams.

¿Logrará mantener los buenos resultados del Episodio 7?

¿O la película simplemente buscará ser un nexo para darle continuidad a la tercera trilogía? Lo sabremos en menos de un año, cuando su primer spinoff llamado "A Rogue One" se presente en todos los cines.