La superestrella estadounidense Kim Kardashian ha perdido 31 kilos de peso hasta ahora, desde que tuvo a su segundo hijo Saint West, en diciembre del año pasado. La socialite anunció sacarse unaselfie desnudacuando baje dos kilos más y logre el peso ideal, según ella. La esposa de Kanye West está más flaca que nunca y es gracias a una disciplina extrema, que abarca varios 'frentes de batalla': dieta, entrenamiento físico todos los días, acompañamiento familiar y hábitos saludables. Los resultados son más que exitosos e inspiradores.

Kim sigue ladieta Atkins,básicamente proteica, come varias veces al día y ella dice no pasar hambre.

En cuanto a laactividad física, entrena todos los días con un personal trainer. Además concurre a diversas clases de gimnasia: bicicleta, zumba y ahora agregó boxeo a su rutina, para quemar calorías más rápido. Ella le prohíbe a su familiaque se hable de comida en su presencia, además se alimenta sola, para no tentarse con comer lo que no corresponde. Tiene su propia heladera, con viandas estrictamente seleccionadas.

La más linda de las Kardashian es conocida por sus hábitos saludables: no fuma, es abstemia (nunca bebe alcohol) y jamás probó drogas. Estas características son muy valiosas en Hollywood porque hay muchísimas celebridades que tienen problemas de drogadicción y alcoholismo. Gracias a sus sanas costumbres, Kim no sólo cuida su peso sino que también beneficia su piel, su cabello y sobre todo su salud mental.

Además quiere darle un buen ejemplo a sus hijos enseñándoles que se puede ser rico, famoso y exitoso sin caer en vicios nefastos.

La modelopesa 57 kilosactualmente y quiere llegar a los 55, cuando lo logre, se sacará la selfie desnuda que tanto esperan sus fanáticos. Su hermana Khloe Kardashian también bajó mucho de peso, algo que consiguió exclusivamente con ejercicio físico, ya que va al gimnasio todos los días y se queda allí unas tres horas o más. Está feliz porque ya no es más 'la Kardashian rellenita', que fue en el pasado.