Parece que Goku finalmente ha dominado su forma Ultra Instinct en el episodio de hoy " Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered !! " y se volvió imparable.

Alerta de alerta : si no ha visto el Episodio 129 de "Dragon Ball Super", continúe leyendo esto después de haberlo visto.

Desafortunadamente, solo quedan dos episodios en " Dragon ball Super " antes de que termine y tengo que admitir que cada nuevo episodio es intenso que el anterior. El episodio 129 fue uno de los mejores episodios que este arco pudo ofrecer e hizo la pelea más esperada por completo y perfectamente .

El episodio de hoy sirve como el comienzo de la última pelea del arco de Supervivencia (a menos que haya algo almacenado para los fanáticos en el episodio anterior aparte de Goku vs Jiren ).

En este punto, parece que solo quedan dos luchadores en la arena porque tampoco había rastros de Frieza en el episodio de hoy y todo el escenario se está desmoronando . Freiza aún no ha sido eliminado, pero tampoco está luchando, y ninguno de los otros personajes está prestando atención a su ubicación también. Por muy inteligente que sea, Frieza podría tener un papel considerable en el próximo episodio y quién sabe, incluso puede ser el ganador del torneo de poder .

Mejor momento

El mejor momento fue cuando Vegeta asó a Belmod. Belmod no parará de hablar de cómo Goku eventualmente cederá ante Jiren si no puede cambiar su postura defensiva a ofensiva. También revela que Goku aún no domina su forma Ultra Instinct, por lo que no hay posibilidad de que pueda vencer a Jiren. "Qué absoluta basura".

Vídeos destacados del día

"Incompleto, ¿dices?", Vegeta responde y cuenta que los Saiyajin han roto sus límites una y otra vez en el limitado tiempo del Torneo de Poder y que decidir un resultado tan pronto es algo precipitado.

Entre la batalla, Whis explica que Goku sigue rompiendo sus límites pero no puede alcanzar la forma perfeccionada porque sus pensamientos todavía están bloqueando sus ataques para no hacerle daño directo a Jiren. En los últimos momentos del episodio, cuando Goku domina Ultra Instinct, "supongo que debo responder", dice Jiren antes de desatar su poderoso ataque Ki. Goku atrapa literalmente su ataque final, aparece detrás de Jiren, y chasquea la bola de energía. Estoy seguro de que todos los fanáticos pudieron sentir su corazón latir y tener la piel de gallina cuando comenzó la banda sonora de " Clash of Gods "

Episodio 130 vista previa

Episodio 130 titulado '¡ Un súper enfrentamiento sin precedentes!' , de "Dragon Ball Super" muestra los últimos momentos de la pelea entre Goku y Jiren. Goku está en la cima de su nivel de potencia, y parece que Jiren también lo está. Pero Goku todavía es poderoso que Jiren porque su golpe dañó directamente a Jiren.

El episodio 130 de "Dragon Ball Super" se emitirá el 18 de marzo debido a la maratón de mujeres de Nagoya el 11 de marzo .