El juego que revoluciono el universo de Dragon Ball vuelve a lanzar nuevo contenido. Esta vez podremos contar con tres Diosas Kaio Shin, como ya hemos contado en otras notas al respecto, y con Bardock en su fase tres de super saiyajin. Como se sabe Bardock es el padre de Goku, personaje que aparece en el especial de TV (“Dragon Ball Z: Bardock el Padre de Goku”) donde se cuenta su lucha contra Freezer y también en el primer capítulo de Dragon Ball Kai (resumen remasterizado de Dragon Ball Z). Las esperanzas de ver a Bardock en la nueva serie Dragon Ball Super son grandes. Como se sabe el personaje tiene gran éxito entre los seguidores del manga y del anime, realmente se espera algo más de la historia de Bardock.

Tal es el éxito de este personaje que en el 2011 se realizó un manga “Dragon Ball: El episodio de Bardock” y posteriormente el anime en formato OVA. Aquel manga y anime cuenta la historia alternativa en la que Bardock es resucitado (luego de que Freezer lo extermine) y viaja al pasado para enfrentar a un pirata de la raza de Freezer y convertirse en el super saiyajin legendario. Cabe destacar que esta historia no es oficial y fue realizada por Ooishi Naho. Dragon Ball Heroes sin embargo presentaría esta historia primero y luego se adaptaría al manga.

Ahora, luego de tantos años, en el nuevo contenido de God Mission 3, para el juego Dragon Ball Heroes vemos como Bardock vuelve y cuenta con una nueva transformación, el super saiyajin fase tres. Sería realmente un punto fuerte para la nueva serie, DBS, poder resucitar o traer a Bardock de vuelta, quizás una aparición en el universo seis o algo por el estilo.

Vídeos destacados del día

Los fans ya no se contentan con apariciones como la de DBKai, quieren ver a Bardock pelear nuevamente, que sea revivido con las esferas del dragón. Recordemos que hace mucho tiempo se dijo que en DBS aparecerán nuevos elementos y detalles de la familia de Goku. Podría significar la vuelta del mítico guerrero, aquel qué enfrentó al emperador Freezer incluso en inferioridad de condiciones, por su hijo, por los saiyajins y por su planeta.