Blasting News se convirtió en una potencia global en menos de un año llegando a más de 20 millones de lectores únicos por mes.



Un crecimiento histórico: mes a mes Blasting News viene creciendo a ritmo de un fenómeno social.

A solo dos años de su lanzamiento en Italia en 2013, donde ya se convirtió en uno de los medios online social-informativo más grandes del país, Blasting News alcanzó un significativo récord en España, Portugal, Rumanía, Polonia y Brasil, registrando un millón de visitantes únicos al mes en cada país.

Este crecimiento viral registrado es apasionante para todos aquellos que buscan libertad de expresión y una Prensa independiente y descentralizada: más de 20 millones de visitantes únicos registrados en el mes de mayo es la señal de una revolución en el periodismo. 

Blasting News es una plataforma online, global, independiente y tecnológica que conecta a periodistas y redactores, acontecimientos y audiencia de todas partes del mundo en un medio online: Blasting News está presente en 34 países con contenidos en 24 idiomas.

Este vertiginoso crecimiento es producto de un modelo de negocio único, Blasting News está revolucionando los medios de comunicación tradicionales permitiendo a todos a alzar su voz sobre temáticas de interés local y ser remunerado por ello. La remuneración por escribir en Blasting News se basa en un sistema meritocrático: cuanto mejor performan los artículos mayor es la remuneración por ellos.

La calidad es nuestra prioridad.

Si bien Blasting News es un medio abierto al que cualquiera puede acceder y comenzar a escribir éste no publica todos los artículos que son ingresados sino que un sistema mixto, de algoritmos en su constante actualización y la colaboración de un equipo de editores, es el que revisa, aprueba o rechaza cada uno de los artículos a diario garantizando un medio informativo de máxima calidad.

Blasting News no es un medio de comunicación tradicional, sino una compañía informativa-tecnológica que fusiona la tecnología con la economía compartida para crear un medio social-informativo único y mundial que ofrece eso que es tan demandado por los usuarios de todo el mundo: información de calidad producida de forma descentralizada.

Un crecimiento 100% orgánico

Gran volumen del tráfico registrado en Blasting News proviene de los artículos compartidos por los usuarios de Blasting News en Redes Sociales como también de los motores de búsqueda lo cual eleva aún más la importancia de éste crecimiento registrado.

Andrea Manfredi, el fundador de Blasting News, afirmó: "creo que la razón clave por la cual estamos creciendo tan rápido es que el contenido de Blasting News proporciona el acceso a los intereses reales de la gente.

A diferencia de los medios de comunicación tradicionales, no le decimos a la gente los temas que les preocupan y sobre los cuales queremos que lean sino que hemos utilizado la tecnología más avanzada para crear un medio informativo de máxima calidad hecho a medida de cada audiencia".

Para consultas de prensa, por favor contacte con:

Sophia Matveeva: +447791 223 308 or sophia.matveeva@blastingnews.com

Staff Argentina; argentina@blastingnews.com