Estamos entusiasmados al poder anunciaros una nueva aplicación en Blasting News. Añadir las imágenes a tu artículo es, desde ya, mucho más sencillo y fácil de usar. Ya no tendrás más confusiones y molestias a la hora de incluir imágenes a tus artículos. Además, ahora te proporcionaremos sugerencias que se ajusten a los términos empleados en los títulos de tus noticias.

Sigue estos sencillos pasos y podrás añadir enriquecedoras imágenes a tus artículos:

  • Paso 1

    Escribe el título de tu artículo y pincha en el icono ‘Inserta una fotografía’. Verás la imágenes que te sugerimos para tu artículo. ¿No te gustan las sugerencias? Puedes hacer una nueva búsqueda en el campo de búsqueda que encontrarás arriba a la derecha. También podrás subir tus propias imágenes usando el método normal, sólo tienes que pinchar en ‘Sube tu propio archivo’.
  • Paso 2

    Selecciona la/s imagen/imágenes que quieras para tu artículo y cárgalas. Puedes seleccionar hasta 10 imágenes por artículo. Notarás que ya no necesitas ajustarlas, nosotros lo hacemos por ti. De esta manera ya no encontrarás ningún problema al modificar el tamaño de la imágenes.Si prefieres hacerlo tú mismo, puedes seleccionar el mejor tipo de ajuste para tu imagen.
  • Paso 3

    Además te proporcionamos un pie de foto para cada imagen. Si lo deseas, puedes modificarlo en el campo ‘Descripción de la imagen’.
  • Paso 4

    Presiona el botón ‘Guardar’ y disfruta de tu rica galería de fotos.

Si encuentras cualquier dificultad o problema en la nueva aplicación para subir imágenes, por favor, coméntanoslo. Tus comentarios son muy valiosos, hacemos todo lo posible para llevarlos a la práctica. Creemos que esta nueva aplicación te entusiasmará tanto como a nosotros.

Gracias,

Equipo Blasting News