Este mes parece distinguirse por algo verdaderamente raro: hubo muchos bloopers deportivos bastante raros y que no suelen verse, abarcando desde la liga griega de Basquet hasta fútbol femenino estadounidense. Quién les escribe armó un Top 3 de los extraños bloopers o situaciones que dejaron éste mes en el mundo deportivo.

  • Puesto número 3:

Éste puesto es ocupado por un gol bastante peculiar marcado por Mario, jugador del CD Marchamalo (ya el nombre parece el blooper) al Toledo B por una liga de las más bajas del Fútbol español. Es un gol tan especial por cómo actua el equipo que recibe el gol.

Muchos hablan de "amaño" o partido arreglado (de los que tanto hubo éste año), como también se conoce, y es todo lo que aparenta pero... No podrían haber disimulado un poco? No. Para completar el título del video se llama "GOLAZO DE MARIO". Sin palabras, vamos al gol:

Habrá cobrado su cheque el equipo de verde?

  • Puesto número 2:

El puesto número 2 es realmente para la biblioteca. Sucede en un partido de fútbol estadounidense femenino entre Pine Forest y Pincecrest donde realmente en una jugada pasa de todo. Trás un exelente pase en profundidad del equipo de blanco, la delantera corre hacia al arco en una posición más que habilitada y la juez de lína aportando lo que viene después cobra un insólito offside, terriblemente equivocada.

Hasta aquí un error arbitral normal, pero la jugada sigue y miren la reacción de la arquera Cassie Sturtz ante la jugada. Imperdible:

Habrá sido Knock out? Terrible tackle al cuello! Totalmente insólita la jugada de las niñas y la reacción de la guardamentas que sólo recibió dos fechas de suspensión.

  • Puesto número 1:

Creo que superar al puesto número 2 ya será difícil pero éste sin duda ganó la competencia tanto por el margen como lo que significó para su equipo.

Los Playoffs estaban en juego y los cuartos de final griegos ya eran una realidad. Se enfrentaban Kifissia vs Aros Salónica en un reñido partido donde Kifissia derrotaba 95 a 93 a Aros Salónica y, a falta de 5 segundos en el marcador, un jugador del equipo que va perdiendo falla un tiro libre. Hasta ahí todo normal, el tiro es fallado, el rebote agarrado por un jugador del Kifissia parecía indicar que el partido estaba terminado y hace posesión del balón para que termine el encuentro hasta que decide pasársela a Jermaine Marshall a falta de 1 segundo.

Miren lo que Jermaine hace con el balón:

Así es! Marshall anota en su propio tablero en el último segundo poniendo el empate para los rivales! Los compañeros, el público, él mismo: NADIE ENTIENDE NADA. Los rivales festejando un partido que tenían perdido y logran forzar la prórroga con un milagro inesperado. Lo peor es que en el tiempo extra, Aros Salónica terminaría ganando el encuentro y avanzando a semifinales y eliminando al equipo de Marshall.