Luego de perder 1 a 0 contra su eterno rival en un polémico partido, Huracán intentará pasar de página y buscará una victoria ante un también golpeado Atlético Nacional por los octavos de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota frente a San Lorenzo el fin de semana, no fueron todas malas. Huracán demostró nuevamente que es un rival muy duro y las polémicas determinaron el partido, que tuvo como principal jugada dudosa un penal cometido al gran "Wanchope" Ábila en el final del cotejo, que sin duda hubiera significado el empate para el visitante.

Además, volvió a ver acción luego de su lesión el joven y talentoso Espinoza(citado por Martino a los JJOO), que ingresó en el segundo tiempo y todo parece indicar que será titular en ésta ida por octavos. Otro que está considerado que volvería a la titularidad "quemera", y también ausente por lesión, sería el "Rolfi" Montenegro. Ambos pueden ayudar a reencontrarse con el gol al "Globo", que no logra convertir hace 360 minutos.

Un rival conocido

Los colombianos fueron rival del equipo de Parque Patricios en la fase de grupos de ésta misma edición de la Copa Libertadores. Éste es un mal recuerdo para Huracán y debe ser porque Atlético Nacional fue el único equipo que le ganó en el Tomás Alfonso Ducó.

Aquella tarde los colombianos le ganaron por 2 a 0 y ponían en duda la existencia del "Globo" en la competición. Los argentinos pudieron reponerse haciendo una gran fase de grupos, que cerraron en su visita al mismo Atlético Nacional en Colombia con un 0 a 0 en un terreno hostil donde muchos han caído.

Los once

El encuentro se jugaráéste Martes a las 19:30 en el Ducó y el "Globo" sabe que no será un partidofácil, sino todo lo contrario, por eso saldrá con su mejor once a la cancha y la probable formación del "Globo" sería la que tanto resultado le dió a Domínguez.

Hablamos de su 4-2-3-1 que forma con:Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Fritzler; Gamarra, Montenegro, Espinoza; Ábila.

Vale destacar que la única duda sería si el "Rolfi" iniciaría el encuentro. De no hacerlo, comenzaría el cotejo Mariano Gonzalez en su lugar.