Estos complementos son objetos de deseo para todas. Las carteras ocupan un lugar destacado en la vida de toda mujer y son para muchas de nosotras nuestro fetiche. Nunca sobran y siempre nos falta una que combine con nuestros nuevo calzado o ese vestido que elegimos y nada de lo que tenemos nos sirve. Luego, nos surge el interrogante: ¿qué cartera compramos? ¿cuál nos quedará mejor? ¿qué estilo? ¿cuál será el tamaño indicado? Chiquitas, grandes, de cuero, de tela, lisas, con rayas, con estampas...

Las tendencias son muy variadas y los estilo amplios, pero hay que tener presente siempre nuestra contextura física, porque si somo rellenitas o muy bajas elegir una cartera maxi bolso no es la mejor opción, ya que sumará volumen y desproporción.

Mientras que, si tus caderas son anchas, son ideales las carteras de manijas cortas, le dará una mejor proporción a la zona superior de tu cuerpo y hará balance con esa parte de tu cuerpo.

Las carteras cruzadas "bandoleras" fueron las mas elegidas este ultimo tiempo, lucen muy bien para momentos casuales, vienen en colores muy variados, dan modernidad, comodidad y sobre todo un buen look. Con flecos -¡super modernos!-, cancheros y las que son multicolor combinan con casi todo. Son modelos muy prácticos con diferentes texturas en cuero, quedan impecables. Los colores más fáciles de combinar son el marrón suela, fucsia, agua marina y naranja.

Los maxi bolsos son muy cómodos, amplios y de gran capacidad.

Su variado diseño y la capacidad de poder llevar de todo en ellos los hacen un complemento ideal. Por otro lado, los bolsos playeros son furor total esta temporada de verano; el clásico rayado que nos acompaña todas las temporadas persiste pero también hay de todos colores y estilos. Los de tela se impusieron con todo, ideales para salir con un estilo muy relajado, para ir a la playa, pileta o hacer una compra rápida.

Las mochilas son otro accesorio muy elegido por su practicidad y comodidad.

Por último, las carteras con tachas también se imponen, dándole un tono más rockero a tu estilo, pero las mismas se usan en todo; bolsos, sandalias, mochilas y quedan divinas. Vos vas a elegir cuál es tu mejor opción según la ocasión dándote un estilo mas atrevido, moderno o casual.