En los colores se destaca una paleta cromática, es la estrella de esta temporada, en indumentaria, accesorios, carteras, complementos y calzados. Dominando los colores coral, verde y azul, en todas sus variantes. El abanico es amplio y super fresco. Del fucsia al rosa claro, del acqua al esmeralda, orquídea, turquesa. Aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris claro que se presenta como el nuevo blanco, luce divino con la piel algo bronceada, un neutro combinable con absolutamente todo.

Anuncios
Anuncios

También, un clásico y legendario de la temporada de verano es el blanco y negro que es muy elegante. Los podemos ver en géneros plenos o estampados. Infaltables los metalizados en oro y plata.

El estilo. La prenda consagrada del verano es la mono prenda, viene siendo tendencia en las últimas temporadas, cortos o largos, lisos o estampados, ocupan el primer lugar en el guardarropa femenino ya que es una alternativa perfecta para el día o la noche, combinándolos con zapatos altos y accesorios quedan muy elegantes para una fiesta.

En segundo lugar, los soleros y vestidos lánguidos que resuelven de manera cóModa y fresca el look en un solo paso. Además, el tercer destacado es el short: practico, cómodo y fresco, fácil de combinar con una camisa, remera o top. El sweater de hilo también es tradicional en el guardarropa.

Diversidad es la palabra que utilizaría para definir esta temporada, ya que hay muchas propuestas y diferentes estilos. Algunos sencillos y minimalistas, monocromáticos o con bloques de color.

Anuncios

Otros más cargados, con volados, brillos, bordados o texturas superpuestas.

Los estampados, tropicales selváticos y florales, hojas en todas sus formas, geométricos muy veraniegos y de colores intensos, ideales en vestidos, monos, camisas, shorts y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para día como noche. Los estampados se lucen en todos los tamaños y formas.

Las texturas: metalizados combinados en chaquetas, tops, pantalones, remeras, zapatos y accesorios; broderie y bordados feminizan las prendas y le dan un toque muy romántico al vestuario; transparencias sutiles o sugerentes es siempre una textura muy sensual.

Haz clic para leer más