Basándote en los signos zodiacales, puedes aprender a seducir a una mujercon estos consejos,ya que no todas se sienten atraídas de la misma manera. Comencemos entonces:

Aries: ellas son trabajadoras y un poco egocéntricas. Lo mejor es dejar que sea ella quien tome la iniciativa y la seducción. No te recomiendo que le digas lo que tiene que hacer, es de las más independientes; llega a acordar las cosas y muéstrate seguro. Les encanta hablar de ellas misma y ser el centro de atención, así que deberás prestarle atención.

Tienes que ser entretenido y divertido, es demasiado directa y sincera por lo que buscan a un hombre que sea tan determinado como ella.

Eso sí, se entregan con pasión.

Tauro: son testarudas, tolerantes pero resentidas, son realistas; les encanta sentirse cómodas y seguras no solo en la economía también en lo emocional, pero no la lastimes porque le será difícil perdonarte.

Les atraen los hombres respetuosos, considerados y románticos, les encantará que la lleves a algún lugar para pasar tiempo con ella. No les agrada que las apresuren, y son materialistas por lo general.

Géminis: es rápida en su manera de pensar y hablar, cuenta de vitalidad, le gusta la alegría pero es celosa; si deseas conquistarla ten en cuenta que odia la rutina, deberás ser dinámico y original, la creatividad te ayudara ya que tienden a aburrirse con facilidad.

Son inconstantes y les agradan las sorpresas, el humor podría servirte, pero si realmente quieres seducirla rétala intelectualmente, le fascinará.

Cáncer: son más caceras y cuidadoras. En general, no son de las que se enamoran; si es lo que quieres tendrás que conquistar su confianza primero, precisa sentir que la aman, deberás demostrárselo.

Son muy maternales y fieles, con ella no te dará miedo de hablar de un futuro familiar. Para atráerla podrás invitarla a ver una película o a cenar a tu casa con música suave.

Leo: es sociable, desprendida, pero tiene un gran ego, le gusta que le digan que es inteligente y bonita; les encanta ser el centro de atención, buscara ser tu única prioridad, cautívala con halagos y se muy servicial.

Te costará mentirle, es intuitiva, no dañes su orgullo porque sacará sus garras. Igualmente son tradicionales, aunque pasionales.

Virgo: son perfeccionistas como nadie más, desprendidas y disciplinadas; parecen frías en el amor es que se reservan mucho sus sentimientos. Deberás mostrarte pulido y atento, son un tanto obsesivas con la limpieza, las cautiva un hombre con quien pueden hablar fluidamente; ve de a poco, no gastes tu plata en frente de ella, ten en cuenta que su racionamiento dominara siempre sus emociones. Te tomara tiempo convencerla, deberás ser respetuoso en todo momento.

Hasta aquí la primera entrega de "Aprende a seducir a una mujer por su signo".