Después de que la música de un supuesto inédito álbum de estudio fuera filtrada en la red, Madonna en Instagram denunció que esto era terrorismo y una Transgresiónn Artística. Aunque la definición de terrorismo, en estos momentos en que los piratas informáticos que atacaron Sony Pictures han amenazado explícitamente unos ataques violentos en suelo estadounidense, nada es menos. La violación a sus canciones no son nada nuevas para la estrella del pop ya que anteriormente se convirtió en crítica de los hackers cuando una versión sin terminar del single finalmente titulado "Give Me All Your Luvin", fue filtrado y distribuido por la red meses antes del planificado lanzamiento, que estaba programado para su espectáculo de medio tiempo en la Super Bowl en el año 2012, en ese entonces Madonna comentó que sus verdaderos fans no harían algo así, y antes del lanzamiento de su álbum American Life del año 2003, el equipo de Madonna plantó un archivo falso en todos los sitios de internet de peer-to-peer dedicados a intercambios de archivos este hecho era para frustrar desde el comienzo la piratería de su música, y la cantante del pop por esa época maldijo a los oyentes.

Anuncios
Anuncios

Esto no es la primera vez que le sucede a la diva del Pop.

Otras estrellas han tenido éxito en apelar a mejores resultados en el trato de sus fans con respectos a las fugas y filtraciones inevitables en la red, como el caso de Taylor Swift del álbum 1989 después de un comunicado que se había filtrado muchos de sus fans se burlaron de los usuarios que habían escuchado algún avance de las canciones, pero eso fue un proyecto que los aficionados que serían capaz de escucharlo con anterioridad.

Poco se sabe todavía sobre el hipotético nuevo disco de Madonna, hasta incluyendo la fecha de su lanzamiento, el último de sus álbumes que la artista dio a conocer MDNA sale a la luz en marzo del 2012, cuatro años después de su anterior disco y fue ampliamente criticado y categorizado como una decepción artística, aunque la llevó a realizar una gira muy lucrativa.

Anuncios

La base de fans de Madonna es uno de los grupos más vociferantes y no es de sorprender que estuvieran ansiosos por escuchar el nuevo material que la diva tienen para presentar.

La cantante anunció que las canciones filtradas que se habían mostrado no estarán en el álbum o por lo menos la mitad las ha cambiado o evolucionado, en una leyendo de una foto de la red social de procedencia desconocida la cantante escribió esto es una forma de terrorismo, y en otra Madonna puso:Gracias a los que no las escucharon, gracias por su lealtad! #Internet #Redes Sociales