Muchos han notado que desde la aparición de diferentes Redes Sociales, muchos de los amantes al Facebook han desaparecido repentinamente. Esto puede deberse a que, en realidad han optado por enterarse del mundo por otras redes sociales que ya conocemos (Tumblr, Twiter, Instagram, etc.).

Pero lo más certero es que Facebook está generando problemas a nivel social, íntimo, cultural y hasta profesional. La red social ya no es la misma de antes, y tampoco está siendo la más utilizada en estos momentos. Esta es la razón por la que ahora existe una nueva forma de pasar el rato, de ver información, de buscar amigos, conocidos y hasta formas de aprendizaje afines a nuestros gustos.

Con la aparición reciente de las "selfies"Instagram se ha vuelto ahora muy popular entre los jóvenes y los grandes. La preocupación de sacarse fotos recientes o de tomar fotografías a cuanta cosa vean necesaria para que sus seguidores se den cuenta de su vida sin necesidad de escribirla, que es lo que comúnmente vemos en Facebook.

El Instagram ha generado una nueva generación de adeptos, aquellos que aman subir imágenes y generar fama entre sus seguidores o quienes se encuentran con una fotografía de cada persona.

Si bien esta red social tienes sus particularidades, ya está siendo muy popular en el mundo entero; desde el más feo hasta la persona más agraciada comparten su foto. Por otra parte, esta aplicación sirve para todo tipo de celulares de media y alta gama, a diferencia de Facebook, que sólo puede utilizarse desde el celular, puesto que desde una compu sólo pueden visualizarse las fotos, mas no se pueden subir desde esta.

Démosle la bienvenida al Instagram como la nueva prioridad. Si bien existía anteriormente, ahora ha generado más fama entre las personas de cualquier edad y gusto propio. Además, pueda ser de que Facebook, para la fortuna de muchos y desdicha de pocos que han tenido anécdotas con este, próximamente ya no se encuentre entre nosotros.

Y ahora, ¿qué esperas? Sácate tu mejor foto y sé popular en el mundo.