A quienes gustan de ver películas de superhéroes y cómics seguramente están al tanto de Suicide Squad, película de DC que se estrenará en 2016 y que está dirigida por David Ayer, director que sorprendió al mundo con una foto parcial del equipo donde puede apreciarse, entre otros, a Will Smith como Deadshot y a una llamativa Harley Quinn interpretada por la bellísima Margot Robbie.

En la foto también están Jai Courtney como el Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana (también es una bomba pero menos llamativa que Harley), Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Bach como Slipknot.

Faltan en la foto Jared Leto que interpretará a El Guasón, y los actores Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common y Viola Davis de quienes aún no se sabe bien los personajes que interpretarán.

Si hubiese algún lector que está atrasado con las noticias de esta película, en la galería de fotos está la foto del Escuadrón Suicida y una de Jared Leto como El Guasón.

Este film es parte del esfuerzo de DC de subirse al tren de ganancias astronómicas en el que viene Marvel desde hace varios años creando un universo de películas en torno a sus personajes y explotarlos tanto individualmente como a todos juntos en Films como "Los Vengadores". Para DC esto será 'La Liga de la Justicia' que tendrá su precuela en la próxima película: 'Batman vs Superman: Amanecer de la Justicia'.

Viendo estas imágenes no puede más que esperarse con ansias el estreno de estas películas y rogar que estén a la altura de las circunstancias, que Ben Affleck sea un Batman digno y que los espectadores puedan disfrutar tanto del universo de DC como lo hace del de Marvel.

Aunque en el fondo a nos preocupa un poco que las manos de Deadshot sean blancas.

¿Son las manos de Wall Smith o le pusieron el uniforme a un doble y no fueron capaces de ver ese detalle? Esperemos que este sea solo un desliz o una cuestión dermatológica que nada tiene que ver con la atención al detalle que tienen los productores de estas películas.