Una nueva chance de ver a estos creativos actores que cautivan al apasionante espectador. Eligiendo nuevamente el universo de lo espontaneo, al igual que años anteriores con su obra Si Mon Die, Marcos Rauch vuelve a acertar con su equipo esta nueva temporada. Usando como disparador la conexión directa con el público, quienes son co-creadores de las disparatadas situaciones que recrean los actores. Ya antes de entrar a la sala, el ambiente es de fiesta. Es común encontrarse con concurrentes que expresan de manera enérgica que no es su primera vez en ver el show sino que en algunos casos van su tercera o cuarta vez.

El grupo actoral desbordan simpatía y ambiente de compañerismo. Su estilo ya ha funcionada durante varias temporadas, delineando un trabajo de creación en conjunto de magnifica calidad. Es notorio su inteligencia y velocidad para poder armar sketchs no guionados y terminar de manera siempre airosa en ellos. Logran narrar las distintas pequeñas tramas y subtramas en complicidad con el espectador. Apoyados por música en vivo de la mano del tecladista, Juan Ignacio López y conducidos de manera precisa por Rauch, quien es un experto generando climas, pero que además por momentos se convierte en un actor más. Todo es alegría y risas durante casi hora y media. La escenografía es mínima y cambiante pero los detalles se logran gracias a la numerosa utilería que disponen los actores para crear los personajes.

Cada año van sumando elementos nuevos y esta vez el debut es de una caja colocada en el medio del escenario que es como la habitación creadora donde algunos de los artistas se encierran y uno va viendo la cocina del show por cámara directa. Todo está expuesto y nada queda sin esconder en esta puesta tan visual, acorde con el tiempo que vivimos en dinámica y exposición.

Cada rutina está separada por contados minutos pero la energía no decae ya que el público no deja de batir palmas en todo momento. Asombran, estremecen y divierten con un buen espectáculo de improvisación.

Ficha Técnica: Actúan: Paolo Sambrini, Loreta Lorenzon, Camilo Cuello Vitale y Angelo Fornabaio.

Músico: Juan Ignacio López.

Dirección General: Marcos Rauch.

Producción General: Juan Bautista Sasiain y Marcos Rauch.

El Método Kairos, El Salvador 4530 Palermo.

Funciones Sábados 23:30hs.