La semana pasada todo el mundo se sorprendía con la noticia de que dos jóvenes artistas muy populares y queridos se habían juntado en secreto. Desde hace ya varios días que andan dando vuelta por las redes y diferentes portales web fotos que confirman el acercamiento, luego de varios años, entre la cantante y actriz Selena Gómez y su ex, el joven cantante Justin Bieber.

Luego de diez meses, la relación entre Selena y el canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como "The Weeknd" terminó, y si bien esto sucedió en los mejores de los términos, está confirmada su ruptura y es aquí donde aparece Justin.

El reencuentro se habría producido gracias a amigos que tienen ambos en común, muy contentos se mostraron en varios lugares públicos y a la vista de sus fans que no tardaron en registrarlos y subirlos a las redes sociales con sus celulares. En las fotos que se lograron captar se los ve comiendo juntos, visitando una iglesia, compartiendo un paseo en bicicleta por California e incluso abrazados también.

Como fuera poco, una fan consiguió grabar dicho encuentro y lo compartió en Twitter. A los dos se los ve muy contentos; Selena abrazando a Justin, muy amistosamente.

Luego de malas rachas

Para los miles de seguidores de ambos esto es un gran logro y están muy felices con verlos nuevamente juntos.

Hace poco que Selena tuvo que afrontar un trasplante de riñón y viene luchando duramente con una enfermedad crónica y autoinmune que le fue diagnosticada hace unos años, el Lupus. La donante fue una amiga muy íntima de la joven, la actriz Francia Raisa, parte del elenco de "The Secret Life of The American Teenager". La relación entre los artistas tuvo muchas idas y vueltas entre los años 2011 y 2014 cuando se conocieron y tuvieron su primera relación, y los amigos de Selena saben de sus sentimientos hacia Justin desde siempre pero le piden por favor que no estropee la muy buena racha que esta teniendo haciendo referencia a sus avances en cuanto su salud.

A juzgar por su sonrisa en las fotos por el momento no ha perdido esa racha y todos sus fans y la gente del medio les desean lo mejor en este nuevo encuentro, fuentes muy cercanas al US Weekly aseguran y confirman que esta relación seria algo más que un simple acercamiento amistoso.

Como se dice normalmente "Donde hubo fuego cenizas quedan..." ¿Podría ser este encuentro la chispa que encienda nuevamente el amor entre Selena Gómez y Justin?