Jay Alvarez y Alexis Ren parecían ser la pareja perfecta. No sólo eran envidiables por su belleza, sino que también tenían la suerte de viajar por el mundo juntos. Esto se vio reflejado en sus cuentas de Instagram. Esta red social, hoy en día es una forma de ingresos de manera instantánea.

El escenario parecía perfecto: sus likes aumentaban, sus seguidores también. Todo el mundo hablaba de ellos. Hasta que, la historia de la pareja perfecta empezó a no serlo tanto.

El lunes 26 de abril, salió una nota publicada por una revista española, escrita por Frank Sayol, la cual parecía describir la historia de estos dos jóvenes famosos.

Para ser breve, el relato consistía en contar "la verdad" sobre esta pareja. Según el autor, Jay era un joven surfista que vivía en Hawái y que había tenido la oportunidad de conocer a un hombre un tanto mayor con el que tuvo relaciones sexuales. Luego de este encuentro, el hombre decidió contactarse con Jay para ofrecerle una idea millonaria: esta consistía en crear a la pareja perfecta -Alexis-, para viajar a playas paradisíacas acompañados de dos personas que documentarían sus "vidas perfectas". De esta manera, las fotos y videos de ambos serían subidos a Instagram (principalmente), Youtube y Vine, de manera tal que ganarían miles de seguidores y con eso, ingresos publicitarios.

La idea fue exitosa, ya que en cuestión de semanas se habían convertido en una pareja popular en las Redes Sociales.

Según la historia que cuenta Frank Sayol, Jay y Alexis decidieron seguir con este negocio por su cuenta, lo que hizo enojar al supuesto creador de la idea, quien se vengó de ambos matándolos.

Esta historia tuvo una gran repercusión en las redes sociales, la gente no sabía si creer lo que leía o no. Había muchas preguntas y ninguna respuesta.

Hasta que, el 30 de abril. el autor de esta nota tan cuestionada habló en la radio y confesó que era todo ficción. Una historia inventada. Nada de esto había ocurrido.

El tema en cuestión es ¿Por qué Frank Sayol inventó todo esto? ¿Fue todo producto de su imaginación o realmente hay algo más detrás de esta pareja "perfecta"?