El día de ayer desde la cuenta oficial de Twitter de Dragón Ball Super nos han confirmado un nuevo Ending para la serie, pues recordemos que estamos a punto de iniciar una nueva saga, y por ende un nuevo contenido. En esta noticia veremos la información que ha sido filtrada y haremos un análisis del mismo.

En primer lugar el Twitter fue publicado el día 5 de diciembre del 2016 en la cuenta oficial de la serie, por ende se descarta que esta información sea falsa, ademas que siempre avisan por por dicha red. Ahora bien, el Twitter comienza diciendo lo siguiente:

Nueva información de Dragón Ball Super, nuevo ending a partir de enero de 2017, interpretado por el grupo japonés "The Collectors", que este año cumplen su 30 aniversario, El tema se titulara "Un ángel malvado y un diablo justo", y será incluido en el nuevo álbum del grupo: "Roll Up The Collectors".

Tal y como lo vemos en menos de 1 mes tendremos nuevo ending para dragón ball super, esto apuntaría que la nueva saga comenzaría en el capitulo 71 y 2 capítulos después nos estarían presentando el nuevo ending, donde nos estarían mostrando mas sobre la vida de los personajes del universo 6, recordemos que aun no sabemos mucho sobre ellos y mucho menos sobre Hit quien aun es un personaje muy misterioso.

Por otro lado nos menciona que el ending sera cantado por la banda japonesa The Collectors, y el tema sera titulado, Un ángel malvado y un diablo justo, este titulo... ¿Tendrá que ver con la serie de Dragón Ball Super o solo sera publicidad para su venta? Desde mi punto de vista puede tratarse sobre algún echo que ocurrirá en la serie, pues hace un tiempo nos revelaron que Wiss es un ángel, esto quiere decir que el ángel malvado que lleva por titulo esta canción, se refiere a un asistente de un dios que se vuelve malvado, y el diablo justo se refiere a Hit, ya que este puede volverse justo aun siendo malvado.

Sin duda es bastante interesante, aunque lo repito solo es mi opinión. Por ultimo nos dan el dato que este tema seria incluido en el álbum del grupo llamado Roll Up The Collectors y pronto estará para su venta.