Después de ver el extraordinario combate entre Zamasu y los "Guerreros Z" la esperanza vuelve nuevamente. Pues en los avances del capítulo 66 de Dragón Ball Super nos presentan el regreso de Vegetto. Algo bastante esperado por los seguidores, ya que por mucho tiempo se veía venir. Ahora bien, hablemos un poco de esto.

Primeramente, vemos a Vegetto en su forma base, lo que quiere decir que este capítulo no estará centrado en relleno, y desde el principio tendremos emociones. Por otro lado, Vegetto se transformará en Super Saiyajin Dios Azul, lo que sin duda es increíble.

Recordemos que contra Majin Buu ni siquiera se transformó en Super Saiyajin, y aún así pudo terminar fácilmente con él. Si en aquellos tiempos Vegetto era muy fuerte en su forma base, ahora en Super Saiyajin Dios Azul, debe estar al nivel de los Dioses de la Destrucción.

Mas adelante... Por fin vemos el ansioso combate que tanto esperamos: Vegetto enfrenta a Zamasu en su máximo potencial. Vemos a Zamasu algo desesperado, mientras tanto Vegetto parece estar jugando. Se preguntarán... ¿Por qué Zamasu tiene la cara de dos colores? (morado y verde). Según la sinopsis que dice "Goku daña el anillo del tiempo de Zamasu, entonces algo ocurre con él", podemos inferir quela afectación en el cuerpo de Zamasu es por lo que le ocurre al anillo del tiempo.

Algo curioso de este avance es que no vemos a Trunks del Futuro, posiblemente este fue a recuperarse. Por último, vemos a Zamasu bastante molesto, ¿será que tenga aún otra habilidad oculta?Si fuera así, entonces Vegetto debería tomarse las cosas más en serio.

Por otro lado, Zamasu sigue afirmando que es inmortal. Si esto fuera verdad, entonces la fusión entre Goku y Vegeta no sería de mucha ayuda, ya que para poder derrotarlo necesitarían encerrarlo, por lo cual el Mafuba sería la opción más fiable, aunque estando Gowasu en el futuro, tal vez él tenga una idea para encerrarlo (recordemos que capítulos antes afirmó que iba a solucionar el error que cometió).

Sin duda el siguiente capitulo será uno de los mejores, y esperamos que la animación no decepcione, para que así tengamos Dragon ball Super por más tiempo.