La frescura y la rebeldía son dos de las características más importantes que han convertido a esta supermodelo en uno de los personajes más reconocidos de los últimos años. La sucesora de Kate Moss ha sabido ganarse su lugar en la fama y convertirse en un ícono de la moda y la belleza. Sin ninguna intención de pasar desapercibida, su divertida personalidad y elegancia atraen día a día todas las miradas.

La modelo británica de 22 años Cara Delevigne es en la actualidad una de las figuras más buscadas por las más reconocidas marcas de moda de todo el mundo.

A su corta edad, la joven ya fue modelo de Victoria's Secret, H&M y Channel, entre otras marcas.

Lo cierto es que Cara no se conforma únicamente con su trabajo de modelo, sino que desea mostrar al mundo cada una de sus facetas. Hace tan sólo unos meses se dio a conocer su nueva incorporación a la pantalla grande, será la protagonista de la película "Paper Towns" donde interpretará al personaje Margo junto al actor Nat Wolff quien hará de Quentin Jacobsen.

Pero esto no termina allí, la exitosa modelo también desea mostrar al mundo su buen desempeño en el la industria musical. Fue Pharell, el cantante de la popular canción "Happy" quien no dudó ni un segundo al recibir la propuesta y se unió a la bella Cara para crear un sencillo junto a ella, se cree que lo han estado preparando durante los últimos 8 meses y en cualquier momento será su lanzamiento.

Es importante destacar que Pharrell fue también quien estuvo al lado de Miley Cyrus para ayudarla a incursionar en el mundo musical luego de que la princesa del pop se desligara de Disney.

Cara Delevigne es sin duda uno de los más jóvenes talentos que vale la pena aprovechar, con una personalidad única, un rostro angelical y un cuerpo envidiable se ha convertido recientemente en la imagen de la nueva campaña de Burberry junto a Kate Moss otra supermodelo y referente del modelaje. Sólo queda esperar con qué nos sorprenderá la joven Cara cuando lance su primer single junto a Pharrell.