Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron a su primer mes de casados. La atractiva modelo y conductora hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a esposo y mostró una tierna foto donde ambos se están besando y en el medio se ve la dulce carita del fruto de su amor, Olivia.

En su cuenta de la red social, Paula Chaves le deseó un feliz mes de casados a su marido, le expresó cuánto lo ama y deseó pasar toda su vida junto a él. Además manifestó lo hermoso que resultó para ella haberlo encontrado.

Recordemos que el 4 de octubre los tortolitos celebraron su casamiento por Iglesia en la capilla de San Patricio junto toda su familia y sus amigos más íntimos.

Posteriormente, hicieron un festejo a todo trapo en El Tigre, donde asistieron casi 250 invitados.

Unas semanas antes, el 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron "en secreto" por Civil. Les resultó muy difícil mantener dicho secreto y, como era de esperar, la noticia fue filtrada en los medios al instante. La ceremonia fue muy sencilla y lo más emocionante fue la presencia de Olivia, la hija que ambos tienen. La fecha fue especialmente elegida, debido a que coincidió con el día de cumpleaños de la madre fallecida del actor y productor.

Sin lugar a dudas, en este 2014 Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron un gran paso para consolidar su hermosa historia de amor, la cual cautivó a todos ya que se empezó dando frente a las cámaras, cuando él la remaba como podía para intentar conquistarla, hasta que piropo va, piropo viene, canción de amor va, canción de amor viene, Peter consiguió lo que más quería: ganarse el corazón de quien hoy es su flamante esposa.

Hoy los tortolitos están más que felices junto a su pequeña hija y disfrutan más que nunca su presente personal y laboral, que sigue creciendo a pasos agigantados. No por nada tienen miles de seguidores que siguen su historia de amor día a día y les demuestran su cariño en casa ocasión.

¡Felicitaciones Paula y Peter! ¡Por una vida entera de amor!