Anoche, en una nueva emisión de ShowMatch, la coreógrafa deHernán Piquín, Mariela Anchipi, más conocida como Chipi, se puso un sensualvestido negro con notables transparencias y llamó la atención de MarceloTinelli, debido a que por lo general es perfil muy bajo y le gusta pasardesapercibido. El conductor, le preguntó si llevaba puesta ropa interior,debido a que no se le veía, e hizo que desfile en la pista de baile.

Dady Brieva telefoneó a su mujer para consultarle sobre ellook sensual que optó para el programa televisivo. El humorista, en RadioAmérica, le dio a entender a Chipi, siempre manteniendo su humor, que no queríaque vuelva a casa Radio América.

Ella, muy ocurrente, le contestó que nopensaba irse de su casa, que de última se vaya él.

Minutos después, el humorista fue muy sarcástico con MarceloTinelli, aseguró que es como esos reincidentes que ingresan a la cárcel porviolaciones, sale y continúan haciendo lo mismo, nunca se curan. Además, máspicante que nunca, añadió que ya existen antecedentes de que el hombre hayaorinado en huerta de otro.

De esta forma, se explayó sobre la polémica que se armó enlos medios hace un tiempo atrás, en el momento que el líder de Ideas del Surcomenzó a salir con Guillermina Valdés, quien es la madre de los hijos deSebastián Ortega, un gran amigo del conductor, claro… hasta ese entonces, luegoel vínculo entre ellos se rompió.

Al instante, Chipi saltó en defensa de su jefe. Contó haberrecordado ir a su fiesta de cumpleaños de 50 y que, además de todos sus amigos,estaban todas sus ex mujeres y madres de sus hijos. Esto sin dudas habla de lobuena persona que es, ya que poder juntar a todas sus ex mujeres en un festejosno es algo que todo hombre logra.

¿Qué opinará Marcelo Tinelli de las durísimas declaracionesde Dady Brieva? ¿Saldrá a responderle u optará por el silencio? ¿Seguirá Chipiprovocando con su vestimenta como lo viene haciendo en las últimas ganas deShowMatch o bajará un cambio luego de las quejas de su pareja?