"El Tirri" se ha recuperado luego de 40 días de estar internado debido a una bronconeumonía y anemia severa. El primo de Marcelo Tinelli, y además ex integrante de los Fabulosos Cadillacs se presentó en ShowMatch, así es que la emisión del programa comenzó con el abrazo de los primos después de más de dos meses.

Marcelo le puso un poco de gracia a la vuelta de "El Tirri" diciéndole que siendo el peor bailarín aguantó las 9 ediciones de Bailando. Y, lo mejor de todo, que sigue siendo el preferido del público. Luego de semejante declaración el conductor de ShowMatch le propuso a Luciano que el año que viene en vez de bailar fuera parte del jurado del programa.

A lo que "El Tirri" respondió que debería de estudiar un poco antes de ser jurado, pero que en un mes y medio podría estar preparado. ¿Lo tendremos de jurado de Bailando 2015?

"El Tirri" habló de lo pasado en estos dos últimos meses. Se puso muy serio y quiso agradecer públicamente, tanto a su primo como a sus sobrinos, por acompañarlo en este proceso, y aclaró que a Marcelo no le gustan estos agradecimientos públicos, pero él quería expresarlo en el aire, para que todo el mundo lo supiera. Ya que tanto Marcelo como los hijos de éste fueron a visitar a Luciano varias veces, y entendiendo la agenda apretada que lleva Tinelli ha sido todo un detalle. Por supuesto, también agradeció a su novia Mimi, de la cual aclaró que ha estado con él los 40 días de internación, día a día.

"El Tirri" ha explicado que extrañó muchísimo el programa y que no se perdió ninguna de las emisiones del programa.

Cabe recordar que "El Tirri" estuvo ingresado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, y al volver a los estudios del Sur se le pudo apreciar muy emocionado, de hecho hasta se le quebraba la voz por esta razón.

También agradeció a toda aquella gente que le brindó apoyo desde las redes sociales, especialmente por su cuenta Twitter.

Finalmente, Tinelli le propuso a Luciano que ensayara para cerrar la ronda de K-Pop, ritmo coreano que abrió la ronda del programa de Bailando, en esta emisión.