Aunque ya era de esperarse por la trayectoria de Mora Godoy nos ha deslumbrado bailando tango, la bailarina se lució en el escenario con todo el esplendor que tiene. La calificación del jurado lo demostró obtuvo el puntaje perfecto, diez de cada uno de los integrantes del jurado. "Bailando" le dio a Mora los 40 puntos que se podían dar, si hubieran podido calificarla con más puntaje lo hubieran hecho. Ofreció un espectáculo de nivel internacional, tanto fue así que el jurado además de darle el puntaje perfecto le pidieron que repitiera la coreografía.

Hasta Marcelo Tinelli quedó estupefacto cuando la morocha estuvo en la pista, brilló, y se movió como la mejor bailarina de tango del mundo, de hecho a mitad del baile el público ya la estaba ovacionando, cuando finalizó el baile el público se puso de pie para aplaudirla, las redes sociales no se quedaron atrás desbordaron con la cantidad de elogios que recibió.

Marcelo Tinelli terminó súper emocionado a tal punto que cuando fue a saludar a la bailarina le contagió la emoción a ella, la miró y le señaló como tenía los ojos con lágrimas.

Mora Godoy se mostró segura, perfecta, como la mejor bailarina, que es lo que es, se notó su profesionalidad, la precisión de sus pasos, el nivel que tiene, todo el espectáculo que brindó fue excelente.

Junto a su compañero de baile Marcos Ayala fueron uno en el escenario la coordinación y complicidad entre ambos fue perfecta, así se vio y así lo demostraron.

La ronda de Tango contó con la presencia de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino que obviamente todos coincidieron en la calificación de la pareja.

Aunque Nacha Guevara quiso hacer secreto su voto no quedó así, ya que todos a calificar a la pareja con un 10, se desveló que ella también había puesto un diez.

El programa contó con la presencia del hermano de Mora que bailó una milonga fuera del concurso y de la compañía de baile de la bailarina que también presentaron un número para calificar con otro 10, el público presente gozó con tanto espectáculo, de tanto nivel.

Marcelo Tinelli no desaprovechó la oportunidad para hacerse un "selfie" con la pareja ganadora y otro con la compañía de Godoy, para compartirlo por su cuenta de Twitter.

El programa terminó antes de que pudiera decir las parejas salvadas porque se acabó el tiempo, así que hoy conoceremos quienes siguen en el concurso una vez que se realice la votación telefónica; por lo pronto han quedado en la cuerda floja El Cuba, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso, ya que en el último momento el jurado salvó a Rosmery.