Ergün Demir está cansado de las mentiras que publica la prensa Argentina. Esto lo llevo a enfrentarse nuevamente con Jorge Rial quien es el director de la Revista Paparazzi. Como siempre el conductor de Gran Hermano no tuvo problema y le respondió sarcásticamente a través de Twitter.

Está claro que Demir es el punto de mira en todos los aspectos. Para los seguidores de la telenovela turca "Las mil y una noches"es todo un galán, para quienes siguen "Bailando 2015" una excelente persona, que demuestra cada día su esfuerzo por mejorar en los bailes.

Pero para Rial ha sido todo lo contrario.

No es la primera vez que el presentador se mete en la vida del actor turco. Así es, como Rial colgaba en un tweet la próxima portada de Paparazzi en la cual sale Ergün junto a su traductora Jazmín, con la cual pasa mucho tiempo. Esto ha hecho que la portada sea por lo más sugerente con respecto a la relación que tienen ambos.

Demir se ha enojado y ha recordado que coinciden por cuestión de trabajo pero nada más, y que todo lo que insinúa el titular es mentira. Lo mejor de todo ha sido que el actor aún no ha leído lo que dice el artículo a lo que Rial le dijo que si sólo se había enojado por la tapa cuando viera el contenido iba alucinar.

Ergün pidió que todo lo que recaudaran con ese falso titular debería de donarlo para todas las familias afectadas por las inundaciones del norte del país, así por lo menos haría algo útil.

El turco intentó escribir algo en castellano pero no le jugó una buena pasada el traductor y no se entendió muy bien, quería que Rial le pidiera disculpas por tal publicación, lo que se prestó para que el conductor volviera al ataque contra el actor turco.

Con respecto a la "extraña relación" que asegura Paparazzi que tiene Ergün con su traductora el actor lo ha desmentido rotundamente y asegura que él sigue con su novia con la cual lleva más de diez años y que este tipo de portada le podría ocasionar problemas en su relación ya que se encuentra muy lejos.

Demir afirma que Jazmín es para el como una hermana y no como una pareja a pesar de que compartan hotel y mucho tiempo juntos.

Rial no se quedó callado y también increpo al actor a que hablara en español ya que sabía más de lo que decía, recordándole que estuvo viviendo una temporada en España. Fueron varios los tweets que Rial le envió pero él sólo contestó al primero para no entrar en el juego de las contestaciones de Jorge que no parecían nada amigables.