El matrimonio turco tanto en la vida real como en la ficción de "Las mil y una noches" volverá a trabajar en otra novela turca. El éxito que han conseguido Halit Ergenç y Bergüzar Korel es mundial. De hecho en nuestro país ha conquistado a miles de seguidores que no quieren dejar de ver la "química" que tiene esta pareja en la vida real como en la pantalla chica.

Más de una vez, les habían ofrecido trabajar juntos, pero después de conocerse en su primer trabajo: "Las mil y una noches"habían rechazado varias ofertas porque querían reservar su intimidad.

Sherezade por su parte está siendo protagonista de otra novela y Halit se ha dedicado más a estar con el hijo que tienen ambos y solo trabajar cerca de su casa.

Cuando se terminen las grabaciones que tiene previstas la actriz turca de su última novela, comenzaría esta nueva producción. La pareja se embarcará como los protagonistas de una nueva ficción que comenzará a emitirse en Turquía en la próxima temporada del país.

La revista Paparazzi ha sido quien ha dado la exclusiva en nuestro país y aunque no se filtró como se llamará la nueva telenovela si sabemos un poco del argumento. En esta ocasión será Halit quien interpretará al personaje menos afortunado, ya que será un hombre que sufrirá de amnesia debido a un repentino ataque y dudará entre el amor de dos mujeres.

Obviamente una de ellas será su verdadera mujer y la otra será Cansu Dere una actriz muy reconocida en su país, a la cual también podemos ver en la novela Ezel.

El matrimonio se ha decidido a trabajar juntos nuevamente y ha tenido mucho que ver la oferta que les han hecho, ya que Ergenç cobraría nada más ni nada menos que unos 40 mil dólares por cada capítulo grabado.

No sabemos aún cuanto cobrará Bergüzar pero para aceptar será una suma también muy suculenta, cercana a lo de su marido.

Así tendremos la oportunidad de ver de nuevo a la pareja en Televisión, esperemos que canal 13 la compre cuando empiece a ser emitida u otra cadena de televisión así podemos verla pronto. ¿Qué haremos sin tener a nuestro galán Onur en la pantalla? Por el momento disfrutamos de Ergün Demir y quién nos dice que con una nueva producción no tengamos la visita de Onur y Sherezade para promocionar la telenovela.