Mariano tuvo una conversación con Angie a la madrugada, en la cual estaban presentes Belén y Matías. En la misma, la última concursante en ingresar a la casa de Gran Hermano le quiso adelantar del caos con el que se encontraría cuando saliera. Angie no le dijo mucho, pero el cordobés viendo por donde venían los tiros afirmó que había escuchado algo de gente del exterior, y por lo que había entendido le podía decir que todo lo que decían no era así.

Estos días son muchos los gritos que Mariano escuchó que hacían referencia a él. Según él, se comentaba que podría ir preso por los "líos" que tenía afuera, y además que tenía varias causas pendientes.

A lo que Angie se limitó a asentir con la cabeza, ya que no le podía dar información de la que ella sola sabía por ser la última en entrar en la casa.

Matías se quedó perplejo porque no entendía mucho de qué hablaban y solo se limitó a decir, como él que había estado afuera no se había enterado. Mientras chica de la de la Villa 31 repetía que no podía contar mucho ya que había sido sancionada una vez, y no quería estar en placa por saltarse las reglas de la casa de nuevo.

La conversación se puede ver claramente por Youtube donde se cuelgan los vídeos más destacados de lo que sucede en la casa. Mariano le dijo a Angie que le preguntara lo que quisiera que él le aclararía las dudas, pero le adelantaba que todo fue un accidente.

Pero Ángela le volvió a decir que no podía porque entonces daría información del exterior.

La más afectada en todo esta charla ha sido Belén que no se ha enterado de nada, y se ha enojado muchísimo, porque Mariano no le contaba nada de lo que sucedía. Belén le dijo que el país entero sabía lo que había hecho y los que dormían con él no sabían nada.

Además aprovechó para recriminarle que nunca contaba nada interesante sobre su vida.

El cordobés aseguró que de lo que escuchó hay una gran parte que no es cierta, y le pidió a Angie que se quedará con eso que le estaba diciendo, porque todo no es como lo cuentan. Angie, luego de taparse la cara con el almohadón para no hablar más de la cuenta, le dijo que si quería le daba un consejo. La paraguaya le dijo a Mariano: "cuando salgas agarrate la cabeza".