El 16 del corriente mes se estrenará en nuestro país la tan esperada entrega de nuestro diminuto héroe, la cual hemos esperado durante muchos años. Semanas antes de su llegada a la pantalla grande, algunos medios acreditados y prensa especializada tuvieron la chance de ver su pre-estreno acompañados de todas las figuras del Universo Marvel, ya sea el propio Kevin Feige o el creador de todo este circo, Stan Lee.

En lineas generales, todos destacan la parte cómica que contiene el filme, sin embargo, a la hora de elegir lo mejor de la película, nadie lo duda: el propio Paul Rudd.

Su gran actuación interpretando a Ant-Man es de lo mas destacado según medios de espectáculos, aunque hay otros como Michael Douglas y Michael Peña que tampoco se quedan atrás.  

Justin Chang, de la agencia Variety, destaca también el aporte de su director. "Esta entrega de Reed es un éxito... Tiene todo lo que tendría que tener, desde comedia, acción y por sobre todo, momentos deliciosos. Es la primera vez que veo en Hollywood a alguien diciendo que menos es mas". Concluyo el fascinado reportero.  

Kim Newman de Empire, por su parte la describe brevemente como "Extremadamente divertida... una mezcla de ciencia-ficción y comedia". Chris Nashawaty de Entertainment Weekly también dio su opinión de la película: "A veces lo bueno viene en frasco chico.

Este es un ejemplo genial a lo que siempre digo. Por mas tonta que sea la idea inicial de una entrega, si tenes un gran reparto y un buen equipo de producción, todo sale adelante".

Mismo caso que la crítica anterior es la de Todd MacCarthy de "The Hollywood Reporter", quien expresa que pese a que la premisa pueda ser pésima, un buen elenco levanta lo que se ponga en frente, haciendo claramente hincapié en su actor principal, Pauld Rudd.

Para finalizar el informe, les recordamos que la película se estrenará el próximo 16 de julio en los cines de todo el país y un día mas tarde lo hará en el resto del mundo. Luego de esta experiencia, nuestro héroe tendrá un cameo en Capitán América: Civil War y su máximo reto: Thanos durante Avengers: Infinity War.