Podrá gustar o no como Akira Toriyama ha vuelto al mundo del Anime. Podrán objetar que la serie denominada "Dragon ball Super" es repetitiva y de poca fluidez, sin embargo, los resultados al fin de semana revelan todo lo contrario. En esta ocasión, y anticipándonos a lo que será a priori el episodio récord de la saga, nuevos detalles sobre la fallida fusión de los malhechores de la historia, causan un gran revuelo en la Web, el cual claramente contradice a lo que algunos medios especializados expresan hora tras horas sobre las quejas de aficionados.

Aparentemente, la inminente victoria de Gokú y Vegetta no solo se deberá a la presencia de Vegetto dentro del enfrentamiento ante Blackmasu, sino que únicamente estará directamente relacionado al desenlace de la narrativa.

Lo que queremos decir con esto, es que en otro escenario, la unión de nuestros héroes no hubiese sido necesaria, dado que lo que realmente derrotará a Black y Zamasu son sus propios aros de Pothala, los cuales tendrán efectos adversos en ellos.

Como todos se imaginan, estos aretes han sido construidos por kaios de la antigüedad para promover el bienestar de la Tierra en los 12 universos que actualmente conocemos, por lo que cualquier uso con malas intenciones de ellos podrá generar un resultado totalmente distinto y diferente en quienes los utilicen. Algo como lo que veremos en pocos días...

Según la revista "V-Jump", la deformación morada que sufrirá el híbrido resultante de las deidades del mal de este décimo universo será a causa de los mencionados, los cuales intentarán debilitar a Zamasu hasta convertirlo en lo que verdaderamente es: Una entidad maligna que no merece tener un cuerpo, ni mucho menos vida.

Culminamos el artículo recordándoles como siempre que el capitulo número 66 de la saga de Trunks del futuro, se presentará en las principales redes sociales y portales Web a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el próximo sábado 12 de noviembre, intentando una vez más, situarse como la mejor serie anime de la actualidad. ¿Lo conseguirá? ¿Ustedes qué opinan?