"Nobleza obliga" podría ser una de las mejores frases que se adaptan a la tan famosa y exitosa serie de Akira Toriyama, la cual día tras día no deja de sorprendernos (para bien), a diferencia de otras apuestas. Tal es así que, en esta ocasión, y ante lo que se presenta como el punto de inflexión dentro del futuro de la narrativa del futuro, la franquicia dueña de los derechos del anime revela todas las cifras obtenidas durante el último episodio.

Se trata de una cifra muy buena, que si bien no es de las mejores que la historia denominada "Dragon ball Super" haya conseguido en este último tiempo, le alcanza y le sobra para situarse una vez más en el tope del género, mirando desde arriba a "One Piece", su principal competencia.

Según la información que Toei Animaciones ha expuesto durante las pasadas 24 horas, la narrativa ha conseguido el 10% de la audiencia total de todo el territorio japonés, además de los 11 puntos porcentuales que ha logrado vía simulcast (entre otro tipo de reproducción) a lo largo y ancho de todo el planeta tierra, ubicándose muy por encima de los 7.9 que promedia su competidor generalmente.

Como dato de color, les recordamos que el inminente estreno del episodio 66 de esta interesante serie animada, el cual se presentará en las principales pantallas chicas y ordenadores del mundo durante el próximo 12 de noviembre, promete marcar un antes y un después dentro de este tipo de adaptaciones, superando la marca de los 15 puntos porcentuales que al día de la fecha ostenta otro capítulo de la saga de Trunks, Black y Zamasu.

Finalizamos el artículo con una duda que se nos ha planteado en las últimas semanas, y que esperamos poder responder con sus comentarios y opiniones.

¿Podrá Dragon Ball Super situarse una vez más como el mejor Anime del fin de semana y cumplir con este alucinante récord? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? Nosotros queremos, creemos y confiamos en que si, sin embargo, cualquier pensamiento es bienvenido aquí debajo. ¿Qué esperan para dejarnos sus mensajes?