Como era de esperarse, la narrativa que tiene a Gokú, Vegeta y Trunks como principales protagonistas vuelve a transformarse en el tema de conversación, o como otros dicen "Trend Topic" de la semana. En esta ocasión, y ante lo que significa la inminente llegada de Vegetto a la trama principal de la historia, y para no ser menos que ayer, gente más que influyente dentro de la franquicia dueña de los derechos de explotación del anime nos revela el cuándo, el cómo y el por qué de la prematura culminación de la saga del futuro.

La misma tendrá lugar dentro de dos semanas, cuando al promediar el capítulo 67, y bajo el titulo de"La despedida de Trunks del futuro", todos los indicios apuntan a que nuestros héroes han salido airosos de la terrible batalla, regresando al pasado y despidiéndose (quizás por siempre) del único justiciero que ha quedado con vida en ese mundo paralelo y apocalíptico producido por los androides 16 y 17.

Por otro lado, les recordamos que un día después de producirse dicho acontecimiento, y durante la "Jump Festa 2017", Toei Animaciones dará a conocer el nuevo argumento que expondrá la serie a partir de la entrega 68. Muy buenas noticias para los fanáticos y admiradores. ¿No les parece?

Damos por culminado un nuevo e interesante informe sobre nuestra serie favorita, recordándoles, destacando y añadiendo que el capítulo en cuestión llegará a las principales televisiones de todo Japón, al igual que a las redes sociales y servidores streaming de todo el planeta tierra, durante el próximo sábado 19 de noviembre, anticipándose algunas semanas al supuesto cierre que la saga de Black, Trunks y Zamasu tenía estipulado.

¿Por qué lo habrán recortado? La respuesta es simple: La bronca de los fanáticos nacida del estiramiento que la narrativa ha sufrido.

¿Se vendrá el torneo de los 12 universos a la brevedad? ¿O el mismísimoAkira Toriyama tendrá prevista una pequeña historia para las 3 entregas que han quedado en el medio? ¿Volverá Hit a la escena? ¿Gohan tomará protagonismo en dicho marco?¿Ustedes qué creen?