Como viene sucediendo segundo a segundo, minuto a minuto y hora tras hora, la serie animada más famosa de la historia vuelve a dar que hablar, tanto entre los fanáticos de la misma, así como también dentro de la prensa especializada en este tipo de adaptaciones del manga a las televisiones. Tal es así que, en esta ocasión, y para agregar otro aliciente a esta rica historia, Toei Animaciones nos adelanta la sinopsis oficial del episodio que a priori, marcará un punto de inflexión dentro de la narrativa.

Nos referimos a la entrega número 65, la cual según allegados a la franquicia, revelará sucesos acontecidos entre la inminente fusión de Black y Zamasu (Blackmasu), y la unión de Goku y Vegeta (Gogeta)(sucederán en los capítulos 64 y 66 respectivamente).

En este, Zeno Sama (amigo de kakarotto), aparecerá en acción aparentemente, para juzgar a los villanos, tal y como el episodio llamado "El poder del dios supremo" lo refiere.

Muchos pensarán que el titulo está relacionado a Blackmasu, sin embargo, ya todos sabemos que el dios supremo de los 12 universos que se han revelado en la historia es el propio Zeno, siendo este capaz de desaparecer a cualquier persona, dios, planeta o constelación planetaria en cuestión de segundos (razón por la que Bills y Champa le temen tanto a esta deidad).

Dando por finalizado un nuevo e interesante artículode esta tan exitosa saga denominada "Dragon Ball Super", queremos recordarles y destacar que el esperado episodio 62 se presentará en las televisiones de todo Japón, así como también en las redes sociales en el resto del mundo, durante el próximo día sábado (15 de octubre) a partir de la medianoche.

¿Será la oportunidad de remontar la floja cosecha conseguida el fin de semana pasada en cuanto a rating de audiencia se refiere? ¿Ustedes que creen? Nosotros creemos que tiene muchas posibilidades de lograrlo, aunque para ello, deberán darle un poco más de acción a sus capítulos. ¿Lo harán? Comenzaremos a responder la pregunta en menos de 72 horas.