Como ya saben, la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios, darácomienzo con la tercera entrega del héroe americano, sin embargo hasta elmomento no se ha sabido mucho acerca de los personajes que estarán en ella ymucho menos la trama que tendrá la misma, la cual, guiándonos por los comics,enfrentara al dueño de la película con Iron-Man, quien tiene otro punto devista acerca del registro de superhéroes que quiere imponer el gobierno.

Uno de los personajes que volverá a la pantalla granderepresentando a la franquicia es el General Thaddeus “Thunderbolt”, el cualserá interpretado nuevamente por William Hurt.

¿Cual es el motivo de suaparición? No lo sabemos aun, aunque conociendo al personaje de lashistorietas, podríamos llegar a la conclusión de que el “Hulk Rojo” hará supresentación, sabiendo que el mismo general es dicho monstruo colorado.

Recordemos que el propio Hurt, tuvo su aparición en laúltima entrega del Increíble Hulk en 2008, la cual tenía como protagonista aEdward Norton en el papel del gigante verde a diferencia de hoy por hoy, que esinterpretado por Mark Ruffalo. En aquel filme, la única finalidad de Thunderboltera la de capturar a Hulk, en algo así como unaasignatura pendiente para el general, sin embargo, en Civil War no buscara lomismo…

Durante una entrevista brindada a la agencia IGN,el propio actor hizo referencia a su pasado y también a su futuro, haciendohincapié en las diferencias que tendrá su personaje.

“La experiencia deinterpretar a Ross en el pasado fue increíble, me hizo crecer mucho como actor,sin embargo en esta próxima entrega mi rol será sumamente distinto… podríamosdecir que será un Thunderbolt mejorado o modernizado”.

Ante la pregunta de todos acerca del significado de“Mejorado” aclaró: “No puedo hablar mucho mas del tema, solo puedo decirles quemi papel será distinto… además, aun no estoy tan metido en el papel y hay cosasque todavía no entiendo, será cuestión de tiempo”.

Estas declaraciones del actor norteamericano, no han hechomás que crecer nuestras afirmaciones. Todo parece indicar que RedHulk les dará muchos dolores de cabeza a nuestros héroes.