Como sabemos, la nueva entrega de la saga más exitosa de la compañía 20th Century Fox, conocida como los "Hombres X", contará con más de 10 nuevos héroes mutantes, los cuales lo harán en su pasado, es decir, de jóvenes, como ya hicieron los mas destacados en Origins y Days of Future Past.

Las actrices Olivia Munn y Sophie Turner, serán las heroínas de este elenco, plagado de grandes actores. La hermosa mujer de cabellera colorada interpretara a Jean Grey, novia de Cíclope y enamorada de James Logan o mejor dicho, Wolverine, mientras que la sexy morocha lo hará en el lugar de Psylocke.

El director de la entrega, Bryan Singer, ha enviado a sus actrices a capacitarse en el uso de las artes marciales y diferentes disciplinas de combate para cumplir su rol de la mejor manera. Por el lado de la joven Turner, la cual llego al estrellato gracias a sus actuaciones en Game of Thrones, esta siendo entrenada por el propio Singer, en el arte de la arquería, tal y como muestra su director en su cuenta de Instagram. La descripción del post dice: "Teaching young Jean Grey what I learned in summer camp", lo cual traducido a nuestro idioma seria "Enseñándole a la joven Jean Grey lo que aprendí en el campamento de verano", obviamente, siempre acompañado por los hastag de X-Men y Fox.

Días más tarde, a principios de Julio para ser exactos, su compañera Olivia Munn hizo lo propio en su cuenta de la red social de las imágenes.

Ella, quien interpretara a Psylocke, una heroína mutante que aun no hemos visto en la pantalla grande, además de las fotos, mostró sus dotes sobre el manejo de armas en un video mientras entrenaba. El comentario subido a los mismos fue corto pero conciso: "Learning new tricks", es decir, "Aprendiendo nuevos trucos o movimientos".

Para finalizar la nota cabe recordar que esta película se estrenara en mayo del próximo año, el 2016. ¿Parece interesante no? Sin dudas, todo lo que sea para enriquecer la trama y la calidad de filmación es bienvenido, por lo que creemos que esta entrega dará que hablar por mucho tiempo.