Una de las claves del éxito del universo cinematográfico Marvel es su trama, o mejor dicho, la de los superhéroes de la franquicia, por eso ¿Qué mejor que la opinión del creador de este monstruo de los comics, acerca del nuevo Spidey? ¿Estará de acuerdo con la decisión de Kevin Feige y compañía?

Este genio de las historietas, el cual tiene como premisa aparecer, aunque sean unos segundos en forma de cameo, en todos los filmes de Marvel, desde X-Men hasta los propios Avengers, dio sus opiniones sobre el joven Holland y su papel como el Hombre Araña, algo que todo Hollywood esperaba hace meses.

Durante una entrevista otorgada a la agencia norteamericana EW, una vez finalizada la Avant Premiere de Ant-Man, la cual se estrena la semana próxima, el magnate comiquero dio el visto bueno al héroe arácnido y además expreso la gran felicidad que siente por volver a tenerlo dentro del Universo Marvel, aunque aclaro que "Nunca se fue de aquí".

Luego de hacer hincapié en esto, prosiguió, "No conozco bien al chico y nunca lo he visto actuar, sin embargo, si desde Marvel Studios lo seleccionaron es porque debe ser asombroso en su papel". Recordemos que el actor será el protagonista del reboot de Spider-Man y que además formara parte en la próxima entrega del Capitán América, es decir en Civil War.

Para finalizar el breve reportaje y retomando al asunto del sentido de pertenencia de Spidey, culmino: "Vuelvo a repetir que el Hombre Araña nunca se fue de nuestro universo, fue solo un lapso… Es el héroe por excelencia en el mundo. Nos representará de la mejor manera sea donde sea y me siento muy feliz de formar parte de todo esto".

Cabe recordar que Tom Holland debutara en el papel protagónico de Peter Parker durante Civil War en mayo del próximo año, mientras que su debut en solitario será en julio del 2017. ¿El reparto? Aun no hay nada confirmado, sin embargo, desde allegados al propio Feige, principal asesor de la empresa cinematográfica, se rumorea que los villanos ya están confirmados.