Como todos sabemos, resta menos de un mes para el estreno de la historia de este intrépido superhéroe que culminará con la Fase 2 de este universo cinematográfico, sin embargo, mas allá de la sinopsis y algunos detalles difundidos, los trailers han dejado mucho que desear. En las últimas horas y para el alivio de muchos impacientes, se presento el filme completo durante su "Avant Premiere", la cual dejo muchas cosas interesantísimas en el tintero. 


Como es costumbre en Marvel, esta versión por así decirlo, “Adelantada” del “Hombre Hormiga”, revelo dos escenas que dejan abierta la trama de la historia, pero a su vez cierran un ciclo para darle inicio a otro… El tercero. A partir de aquí les contaremos de que se trata, pero si no queres enterarte de antemano, te pedimos que no lo leas. 


La escena que transcurre durante los créditos, ubica a Hank Pym (Michael Douglas), junto a su hija Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly. En ella, el inventor del traje “Ant-Man”, le cuenta a la joven, el motivo de la muerte de su madre. Se podrán imaginar que no era el mismo que la chica tenia en su mente. ¿La finalidad del relato? Ser la sucesora de Wasp, quizás… 


Una vez culminada la historia de Pym, acerca de su mujer fallecida y casi terminado el filme, un nuevo suceso aparece. La misma sitúa a Falcon, al Capitán América y Winter soldier durante algún tramo de Civil War. En ella, los justicieros encuentran al Soldado del Invierno atado de pies a cabeza, en el medio de la nada. Al no saber que hacer, el héroe de tez morena le pregunta a su par si convendría llamar al propio Tony Stark, a lo que Steve Rogers responde que no. En ese momento Halcón decide llamar a Ant-Man, claro esta, sin nombrarlo, pero dándose a entender. 


Para finalizar el informe vale aclarar que, el sucesor de American Captain, aparecerá en algunas partes del film, anteriormente a dichos créditos. El film se estrenara oficialmente el 16 de julio en Argentina, mientras que en el resto del mundo, se hará al siguiente día, es decir el 17.