Una de las grandes incertidumbres que tenemos todos los fanáticos del universo cinematográfico y comiquero de Marvel es como harán para introducir a este superhéroe en el engranaje ya armado de los Avengers, es decir, que rol y que lugar ocupara en Infinity War.

Recordemos que Ant-Man, cerrara con su película la Fase 2, en la cual se conocieron las historias de los grandes Vengadores como Iron-Man, Thor y el Capitán América, al cual aún le queda una en el tintero para la tercera Fase. Estos no solo redondearon la historia, sino que dejaron en sus entregas, todo encaminado para lo que viene: Civil War e Infinity War.

Sabemosde antemano que en la siguiente entrega de Capitán America, una disputa entre ély Iron-Man debido al “Acta de Registro Gubernamental de Superhéroes”, la cualapoya el héroe americano, pero a la que Tony Stark se opone, pondrá encompromiso al resto de los héroes, quienes podrán optar por hacerse a un lado otomar un bando en la pelea.

Conestos nuevos banners que han estado circulando por la web, podemos suponer queel hombre hormiga estará involucrado de alguna manera con los Avengers en Inifinity War, pero no podemos decir lo mismo para la Guerra Civil.

Elprimero de todos, sitúa al pequeño héroe en los hombros de un gigante Iron-Man, que en realidad es de tamañonormal, siendo el primero el que esta encogido.

Susegundo lugar favorito es el filo del escudo de adamantium del Capitán América, el cual parece haber sufrido el trajínde una batalla, al igual que la armadura del dueño de Stark Industries.

Eltercero y último, además de uno de nuestros favoritos muestra nuevamente alhombre hormiga, esta vez sobre el martillo sagrado de Odín, perteneciente a su hijo y dios del trueno Thor.

Finalizandoesta nota, recordemos que la película que se estrenará el próximo 15 de julio estarácompuesta por actores de la talla de Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll,Judy Greer, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Wood Harris y Michael Peña. Y vos…¿Vas a ir a verla?