Yaestamos palpitando lo que nos deparara en los próximos años el universo cinematográficoMarvel, donde finalizara la Fase 2 para dar inicio a la 3. Muchos personajesque no han sido tenidos en cuenta hasta el momento, tendrán la posibilidad dedar el gran salto a la pantalla grande, como es el caso de Doctor Extraño, quecomo sabemos, se estrenara en 2016 y será protagonizada por BenedictCumberbatch.

Hastaeste momento, la única noticia que circulaba en la web y entre los allegados deMarvel, era la participación de este actor, sin embargo, en estos últimos días porfin se ha confirmado un nuevo participante dentro de la tira.

Uno delos mejores actores del momento, protagonista de “12 Años de Esclavitud”, seráquien se sume a esta entrega. Esta incorporación,incrementara significativamente todas las expectativas puestas el film, además deldeseo de los fans por que llegue el día del estreno. No queremos dejarlos conla intriga así que les contaremos que Chiwetel Ejiofor es quien se sumará alelenco.

Segúninforman desde la franquicia comiquera, este último, tomará el papel del “BarónMordo”, uno de los peores enemigos de nuestro héroe. Este villano, que fueentrenado por “Ancient One”, su lídery maestro, es el rival histórico de Stephen Strange en las historiestas. La única diferencia que se estima que habráentre el comic y la película es que, el maestro de este malhechor, el propio Ancient One, sería protagonizado por una mujer en vez de un hombre.

Para elpapel suena fuerte el nombre de Tilda Swinton.

Finalizandoel informe con una pequeña sinopsis de lo que será la película, recordemos queesta pelea entre ambos tendrá su origen en los celos que siente el malhechorhacia el Doctor Extraño, los cuales lo llevarán a infundir el mal en todo elmundo. Este filme, que continuara con la Fase 3, está previsto para el 4 denoviembre de 2016 en los cines de todo el mundo y se estima que el rodajecomenzara a fines de este 2015 en Londres, Inglaterra, así es, por primera vezlejos de los Estados Unidos… ¿Raro no?