Se nos acerca el final de esta increíble Fase 2 de lafranquicia comiquera y con ella, la última entrega de la misma, así es, con Ant-Man. Este filme tendrá entre otrascosa, como meta, relacionarse con la esperadísima Civil War para 2016.       

El hombre hormiga será el primer héroe en presentarse en lapantalla grande luego de los históricos Avengerscomo Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, pero no el último, ya que para próximas entregas estaestipulado el ingreso al Cine de BlackPanther, Dr. Strange y Ms. Marvel. Paraque la espera sea mas leve, les dejamos algunas curiosidades de esta próximaentrega de Marvel.

Para comenzar la lista les contaremos la más cómica. Luegode que se le asignase el papel a Paul Rudd, este comenzó un duro entrenamientofísico y anabólico para que el traje le calze a la perfección. El únicoproblema es que luego de ponerse en forma, los diseñadores tuvieron quemodificar el traje porque al actor le quedaba chico debido a los músculos quehabía logrado. Los principales ajuste fueron justamente en su abdomen, el cualcreció significativamente. ¿Lo pueden creer?

El casco de nuestro héroe es de lo más llamativo, pero ¿Porqué lo es? Te contamos que, aunque se vea parecido al de Star Lord, no es unacopia de aquel, sino que es una mezcla o un hibrido entre el de Iron-Many el de Bumblebee de “Transformers”.

Continuando con la nomina, les contamos que Evangeline Lillytambién será parte de la película. Interpretara a Hope Pym, la hija del creadorde Ant-Man, quien en los cómics esllamada Red Queen. ¿Hay algo que nosabemos.

Buscando entre las películas antiguas del cine de los 80’ encontré una que es muysimilar a esta, su nombre “Querida, encogí a los niños”.

Se rumorea que justamentepor aquel filme, esta presentación se demoro tantos años, para que no digan quees una copia de ideas. ¿Parece lógico no?

Finalizamos con una corta sinopsis de la entrega,contándoles que Ant-Man es un trajecreado por el Dr. Pym, quien recluta a Scott Lang, un ladrón de bancos, quiennecesita el dinero para salvar a su hija. Luego de llegar a un acuerdo, elprotagonista ingeniara junto a Hank Pym un robo milenario que salvará a lahumanidad.