Hay una cosa que sin dudas no podemos negarle a la multinacional comiquera y es su habilidad para dejar siempre a los fanáticos a la espera de nuevas noticias. En estos últimos días hemos podido ver como serán algunos de los protagonistas de las próximas entregas de la compañía, cuyas imágenes han sido reservadas hasta hace pocos días.

Quizás, el mas llamativo, pero no por ello menos atractivo que los otros, es el villano de la película Ant-Man, así es, "Yellowjacket", quien sera protagonizado por el actor Corey Stoll. En el primer trailer del filme, se lo puede ver al hombre hormiga combatiendo con este villano, el cual posee un traje que mezcla muy bien el amarillo y el negro.

El enemigo de Paul Rudd, ademas de tener una mascara similar a la de una abeja, posee en sus brazos dos poderosas armas que aparentan ser de plasma, las cuales se ven altamente peligrosas y eficaces.

Al igual que Ant-Man, su enemigo, el villano Scott Lang, tendrá en su traje la misma habilidad para hacerse diminuto, lo que significa un nuevo problema para el protagonista de la historia.

Dentro de esta increíble armadura se encuentra Darren Cruz, descrito en la sinopsis como un ex protegido de Hank Pym, el cual sera protagonizado por Michael Douglas. Finalmente, este malhechor sera quien se termine apoderándo de su empresa. Este problema, obliga a Pym a buscar ayuda en el “Hombre Hormiga”, para dificultarle a Yellowjacket lo que tanto anhela, aquella pieza tecnológica que sería altamente peligrosa en sus manos. 

Por otro lado y para finalizar el informe, Ben Grimm, este hombre de piedra mas conocido como "La Mole" de "Los Cuatro Fantasticos", volverá a tener un rol fundamental en el universo Marvel.

La franquicia dueña de su imagen y derechos ("20th Century Fox"), ha presentado oficialmente como será el personaje de los músculos de piedra. Trank, el director de su nuevo filme, utilizara una nueva tecnología para que la actriz Jamie Bell haga sus movimientos y mediante el "Spandex" la computadora pueda leerlos. ¿Estas interesado? ¡En poco tiempo habrá mas novedades!