El próximo 17 de julio se estrenara en la pantalla grande de todos los cines norteamericanos la primera película de esta tercera etapa de Marvel. La misma sera protagonizada por nuestro superhéroe Ant-Man, el cual tal su nombre, puede hacerse del tamaño de una hormiga sin perder su fuerza con dicha reducción.

Lo primero que surge en la cabeza de quienes no han leído el cómic es ¿Quien es este héroe? ¿De que se trata el film? ¿Quien es el malo? ¿Que tiene que ver con el futuro de Marvel y Los Vengadores? A continuación saldaremos sus dudas. 

Paul Rudd protagonizara a este superhéroe, el cual mediante un traje creado por Henry Pym, se convertirá en este hombre hormiga que combatirá al mal para salvar el planeta.

Anteriormente, la armadura fue usada por Scott Lang, ademas de por el propio Pym.

Ahora bien, el nombrado Hank o Henry Pym, es un científico especializado en la bioquímica. Este mismo es quien descubrió las llamadas "Partículas Pym", las cuales tienen el asombroso poder de concentrar la fuerza y achicar el tamaño de quien las utilice. Con ellas, a lo largo de los años ha sido Giant-Man, Goliath, y Yellowjacket, entre otros héroes. 

Respondiendo a la pregunta del personaje de Scott Lang, sabemos que era un talentoso ladrón que robaba con el fin de alimentar a su pequeña hija. Es mas, justamente obtiene el traje por primera vez robandoselo al dueño para salvar a la mujer que podía curar a su niña. 

La trama de la historia sera muy interesante, ya que el mismo Lang, quien como dijimos era un ladrón profesional, deberá planear un gran robo para salvar el mundo, con una temática similar a la de "Ocean Eleven" o "Ahora son 11". 

Darren Cross será el malhechor del film.

Este ultimo, protagonizado por Corey Stoll (“El legado de Bourne” y “Medianoche en París”), será un hombre común que padece de problemas cardíacos, que al secuestrar a la misma doctora que desea rescatar Lang, obtendrá super poderes mediante un tratamiento fallido. En la tira, aparecerá como "Yellowjacket", así es, una de las creaciones de Pym

Finalizando la nota y respondiendo a su pregunta de como encaja todo esto en el Universo Marvel, les contamos que todo se relaciona desde Howard Stark, si, el padre de Tony Stark. El, que es uno de los fundadores de "S.H.I.E.L.D.", aparecerá en el filme trabajando junto a Hank Pym.