Todo parece estar arreglado entre los dos monstruos cinematográficos para que nuestro héroe arácnido regrese, aunque sea de a poco a la franquicia que lo vio nacer. Sony, no obstante, todavía no ha renunciado a sus derechos sobre nuestro amigo trepa muros, adquiridos con su compra en 1999 (primera película de Tobey Maguire): seguirá teniendo el control creativo y continuará produciendo películas del personaje, si bien permitirá que éste aparezca en las películas de Marvel Studios.

Este arreglo entre ambas partes salio a la luz debido a un Hack sufrido por Sony, en donde se revelo una negociación con la gente de MUC o Universo Marvel por este personaje pocos meses atrás. 

Por el momento, Sony hará una película con Spider Man como actor principal, la cual hubiese sido "The Amazing Spider" Man 3 si no hubiesen echado a Andrew Garfield por el fracaso de la segunda.

Posiblemente en su lugar, se presenten con el Spinn-Off de "Los Seis Siniestros" Aun resta detallar algunas cosas, como por ejemplo si el personaje sera Peter Prker o Miles Morales. Esto parece irrelevante pero no lo es, ya que si optan por uno o por el otro el actor podría ser de tez blanca o afroamericano. Por el lado de la fecha, todo parece indicar que será el 28 de julio del 2017.

Su regreso a la pantalla grande, representando a Marvel se hará durante el mismo 2017 (Capitán América: Civil War), cuando el enmascarado acompañe a los guerreros mas famosos de estos años. Estamos hablando de Thor, Capitán América y Iron Man, quienes ya están confirmados para esta tercera fase de la tira, aunque aun no hay nada confirmado.

Lo que si podemos estar tranquilos es que, estamos presenciando una época de cambios, en la que cosas buenas pasarán para los fanáticos de la compania. Solo faltaría llegar a un acuerdo con la Fox y con Universal para que todos sus superhéroes vuelvan a su casa. 

Cabe recordar que este personaje tan carismático representa mucho para Sony, ya que Spider Man es la saga que mas ha recaudado en su historia, con mas de 4 mil millones de dolares en todo el mundo, por lo que si se va de la empresa lo van a extrañar y mucho.