En estos últimos años, Marvel ha sabido introducir con éxito a sus héroes en las películas de sus sagas mas famosas, logrando muy buenas criticas en todas ellas, ademas de deseos y peticiones de la continuación de ellas.

La novedad de mezclar a estos personajes nació en Avengers o Los Vengadores, donde Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor, Hawkeye y Capitán América formaron un grupo anti villanos para defender al mundo del ataque de Loki y sus secuaces. La performance de esta filmación del 2012 dio el pie para la creación de Guardianes de la Galaxia y también de Avengers 2, la cual sigue en cartelera rompiendo taquillas. 

La presencia de Black Panther, el primer superhéroe de raza negra de la historia ya esta confirmada, así como también la de Iron Man (con quien se enfrenta el Capitán América en la historieta), Hawkeye, quien en estos días esta grabando su parte del filme y Thor, a quien le queda un contrato por dos rodajes mas, asi como otras recién salidas del horno, por ejemplo la de Martin Freeman, sin embargo, Mark Ruffalo o mejor dicho Bruce Banner desato la polémica de una posible presencia con su twit que dice: "La familia Marvel se vuelve solo un poquito mas grande".

¿Sera Hulk uno mas de ellos en esta tercera entrega de American Captain? No lo sabemos. Desde la compania de historietas no llego respuesta alguna, ni tampoco desde Kevin Feige, su presidente, por lo que la presencia del gigante verde es aun una incertidumbre. Pese a que todo parecía indicar que volvería en alguna de las dos Infinity War... no estaría nada mal ver a nuestro amigo destrozando todo a su paso como nos tiene acostumbrado. 

Para finalizar el informe, otra de las novedades que nos depara esta película, el actor Frank Grillo, compartió en las redes sociales su primera foto vistiendo el traje del malvado Crossbones, quien por lo menos en los cómics, es el causante de la muerte del personaje principal. El subió la imagen a Instagram con un mensaje un poco intimidatorio: "Los voy a encontrar. A todos..."